Muy buenas!

Pues a ver, me explico porque es algo largo de contar.

Resulta que yo tenía mi página web hecha en www.wix.com y un amigo por mi cumpleaños me regaló un dominio para la web. Lo hizo en arsys.es. Así que estuve mirando en wix y me pedían 18 euros por llevarme el dominio a wix. Total, pagué los 18 euros y vi que la página seguía con el nombre antiguo. Me resultaba raro aunque por internet leía que tardaba hasta 72 horas en poderse "unir".
Llevo ya más de 72 horas y he contactado con el servicio técnico y me dice que para unir la web a mi dominio tengo que pagar 60 euros al año. La verdad es que me ha dejado con la cara partida porque si tengo la web que la hice en wix, pagué los 18 euros para traerme el dominio a wix, pensé que no tendría que hacer nada, y ahora me vienen con que tengo que pagar ese dinero para unirla, encima el hosting que me dan son 500 megas solamente. Así que me da igual perder 18 euros, pero paso de wix.

En fin, estoy mirando páginas que me permitan tener el hosting y poder hacerla yo pero es que no me decido. Algunos amigos me recomiendan wordpress.org, pero no sé qué tal irá ya que la web que quiero, la he hecho con diagramas y no sé si wordpress.org me permitirá todo eso (crear usuarios, que los usuarios marquen las fotos que yo pongan para enviarlas a mi correo electrónico, etc)

Porque en wix lo que tengo es un "área cliente" donde cada uno tiene una contraseña y ahí tengo todas las fotos para que ellos las elijan, pero no me da la oportunidad de que marquen las fotos y haya un botón de enviar y que envíe los nombres a mi correo. Sino que ellos tienen que apuntar las fotos y decírmelas por whatsapp, facebook o enviarme un correo.

¿Conoceis alguna que ofrezca ese tipo de servicios? Me refiero a crear usuarios (crearlos yo y asignarles una contraseña), poder subir fotos y que ellos las marquen y tenga un botón de "enviar" y se envíe a mi correo electrónico.

Un saludo y gracias!