Pesadilla
Puntuaciones:
Abulense_003: *
Iruñaco: *
Algabanau: *
Valoraciones:
1100D : La idea esta conseguida, echo de menos un encuadre más cerrado, mostrando más primer plano del protagonista. Me gusta la atmosfera que has creado con el b/n.
mpelly: Parece que tu imagen no trasmite mucho miedo, como retrato ha quedado muy bien de iluminación.
Frank Cappa: Imagen inquietante por su iluminación…muy apropiada al tema. Trasmite miedo con ese procesado.
bananasdo: La idea es muy buena y bien esa composición de elementos en la imagen de terror. En mi monitor algo subexpuesta.
Chuka: Muy bien la expresión de terror en la imagen, parece que el foco esta flojillo, el procesado bien.
Abulense_003.: perfecta para el tema, una historia de terror, muy bien compuesta. Felicidades.
agalbanau: sencilla y muy acertada, me recuerda a alguna peli de miedo…muy bien el encuadre con esa iluminación.
Mikeloko: me pasa como con mi imagen me da un poco de risa..jeje..los cortes no favorecen
Iruñako : también sencilla y practica tu imagen para este ejercicio. Miedo en escena… me gusta el procesado que le has dado.
artzamendi: Más bien me parece una imagen tierna que de terror…No veo los exif.
Última edición por Rabot29; 05/12/15 a las 17:28:20
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores