En primer lugar Debes preparar la foto a un tamaño adecuado para ser mostrada dentro de un post, por ejemplo siendo el lado mayor de 600 pixels.
Si decides ponerla aquí se ha de adaptar a las medidas de la galeria y si la pones fuera ten en cuenta que debe tener un tamaño y peso adecuado para poderla observar con calidad pero sin que se haga eterno cargarla. En estos momentos el lado mayor permitido es de 1382 pixels (40% de una foto a max. resol. de la 350D) y 300KB de peso.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Lo que yo hago es abrir la imagen, en imagen> tamaño de imagen. En Dimensiones en píxeles: pon en anchura 1024 (si es una toma horizontal si es vertical en el altura) y le das a ok. Con eso tendra la foto reducida a 1024x768 aprox que es un tamaño suficiente para ver bien la foto sinque pese mucho. A la hora de grabar usa la extensión jpg te preguntara la calidad de la imagen, yo las grabo en 8 que comprime un poco pero sin estropear la validad de la foto.
Espero haberte ayudado.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Claro que me has ayudado.
Yo reducia las fotos a 10 * 15 de tamaño y calidad 12
Me baje un script para photoshop para un marco (lo hace todo el cacharro ese, yo no tengo ni idea), se lo ponia a esa foto y a colgarla, sin saber si hacia bien o no.
Ahora lo hare como me has enseñado y por lo menos en eso estaran bien hechas las fotos. Muchas gracias pirata!!
Para colgar una foto lo mejor es usar la opción guardar para web:Iniciado por El Pirata Robert
"Archivo" ---> "guardar para web" ---> pestaña "tamaño de imagen" abajo a la derecha (junto a la pestaña "tabla de colores") y ahí le pones las dimensiones que quieras.
Lo bueno es que la foto ocupa menos, ya que eliminas datos innecesarios como los exif...
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Los datos escríbelos en el mensaje o como bien dices en el marco.
Personalmente no me gustan nada los marcos, salvo contadííííííísimas ocasiones.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores