Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: " AYUDA ...por favor....

  1. #1

    Predeterminado " AYUDA ...por favor....



    Me acaban de regalar una Canon EOS760D...y no tengo ni idea de configurar sus valores o parametros o como se llamen....de momento la tengo como ha salido de fabrica y en automatico por que no se configurarla para que tenga mas nitidez ...mas tonalidad o cosas asi....me alegraria mucho que alguien que tenga ide de ese tipo de configuraciones me pudiera ayudar......MONTON DE GRACIAS....un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Lamento informarte que no es asi como funciona la fotografia en reflex.

    No es que con un parametro en camara las fotos te saldran como de profesional y con otro parametro como de aficionado.

    Tienes te dire, un año por delante de investigacion y lectura. Ya que el procesado es tan importante como la toma de una correcta fotografia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Depende de lo versado que andes en fotografía lo primero sería un buen manual de iniciación, texto, on-line o un curso presencial. Con esto te colocaras en situación de poder abordar la lectura del manual de tu cámara con conocimiento de causa. Esta lectura habrás de hacerla con el manual en una mano y la cámara en la otra. Y todo eso con su buena dosis de experimentación.

    Por cierto, con respecto al manual de tu cámara, mejor usa el que viene incluido en los Cd's que acompañan a la cámara, es más completo que la versión impresa. (Tambien puedes descargártelo de la Web de Canon).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Depende de lo versado que andes en fotografía lo primero sería un buen manual de iniciación, texto, on-line o un curso presencial. Con esto te colocaras en situación de poder abordar la lectura del manual de tu cámara con conocimiento de causa. Esta lectura habrás de hacerla con el manual en una mano y la cámara en la otra. Y todo eso con su buena dosis de experimentación.

    Por cierto, con respecto al manual de tu cámara, mejor usa el que viene incluido en los Cd's que acompañan a la cámara, es más completo que la versión impresa. (Tambien puedes descargártelo de la Web de Canon).

    muchas gracias pero mi experiencia es minima

  5. #5

    Predeterminado

    es que no se como funciona eso...soy totalmente nuevo en la materia ...solo se sacar fotos

  6. #6

    Predeterminado

    Pense que habia unos ajustes previos para ponerlos en las camaras de fotografias....no solo los que vienen de fabrica

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismartinbarajas Ver Mensaje
    Pense que habia unos ajustes previos para ponerlos en las camaras de fotografias....no solo los que vienen de fabrica
    Los hay en efecto. Pero como te cuentan los compañeros, no son recetas mágicas para sacar mejores fotos...
    Primero, como bien te han indicado deberías leerte algún manual de fotografía para iniciarte en los conceptos técnicos básicos (así entenderías mejor lo que son los parámetros de la cámara, los factores que hay que tener en cuenta antes de hacer la foto para obtener uno u otro resultado que andes buscando, las reglas básicas de la composición fotográfica... etc.
    A continuación, te tendrías que leer el manual de tu nueva cámara, consultando los términos que no entiendas para poder continuar y hacerte una idea certera de lo que tienes entre manos y como funciona.
    No te obsesiones. Todos hemos experimentado ese apremio por ver resultados (y lo cierto es que las primeras fotos suelen ser churros de campeonato, que pueden comerse hasta el filón mas profundo de paciencia ).
    Ante las dudas que te asalten, no dudes en acudir al foro en busca de ayuda... Pero con aspectos mas concretos y ya dentro de un conocimiento mas íntimo de lo que buscas o esperas encontrar.
    Cuando conozcas un poquito la técnica verás que si hay que introducir determinados ajustes de cámara que te harán la vida un poco mas sencilla y que te ayudarán a ir consiguiendo cosillas poco a poco a nada que practiques (y si eres un crack, verás resultados muy rápido)... Ajustes tales como: formato y tamaño de archivo, modo de enfoque, ajuste de valores de cámara tales como nitidez, contraste, saturación..., balance de blancos (Auto, preset o personalizado...), modo de disparo (manual, auto o alguno de los modos semiautomáticos...) y un largo etcétera que ahora te sonará a swahili o casi, pero que enseguida entenderás...
    Como ves esto no es llegar y que te saquen una foto en el National Geographic
    Un saludo.

    P.D.: Ah, y decirte que me parece que te has hecho con una muy buena cámara para iniciarse en este precioso mundo de la fotografía... A buen seguro y a nada que te lo propongas, obtendrás unos resultados muy satisfactorios (pero todo a su tiempo )...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Antes de sacarla de la caja, léete los manuales y consulta los términos que desconozcas, on-line hay muy buenos cursos, y los expertos aquí te ayudarán mucho, pero lo primordial, conoce tu cámara.
    6d. Canon 24-70 f4 L is..canon 70- 300mm is ums. Canon 70-200 L f4 is, 50mm 1.8, canon 17-40 L y chuches .....

  9. #9

    Predeterminado

    Muchisimas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Galicia-La Coruña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Antes que nada si quieres conocer tu cámara lee las instrucciones ya que ahí te viene cada ajuste de la cámara , después te recomendaría o hacerte un curso o comprar libros de iniciación a la fotografía

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Galicia-La Coruña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    También sirven tutoriales de internet jaja

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Menudo regalazo, ¡¡¡ Como te dicen leete el manual, con los ajustes predefinidos, paisaje, deporte etc.. ya puedes hacer alguna cosa, sino te quieres complicar. Luego mirate algun curso basico, hay muchos por internet..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •