Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Velocidad 1/250 automatico con flash puesto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Cartagena - Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado Velocidad 1/250 automatico con flash puesto



    Hola a todos, tengo una duda, no se porque cuando activo el flash que viene incorporado en la camara no se porque la velocidad de obturacion se cambia a 1/250, aunque yo lo coloque a 1/2000, da igual, se cambiana 250, aunque puedo bajar esa velocidad.

    mi camara es una 70d, sabeis como quitar esa opcion??

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Se pone en la velocidad máxima de sincronizacion con el flash.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Cartagena - Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Y no hay forma de quitar eso?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Me tienta mas esperar la contestacion de Bagus, pero por las dudas: no, no puedes.

    En YouTube tienes toda la explicacion con graficos animados y todo.

    Tambien busca: flash HSS. Que es la funcion que necesitas tener en un flash externo para poder disparar a 1/2000 con flash.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge_cacho Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo una duda, no se porque cuando activo el flash que viene incorporado en la camara no se porque la velocidad de obturacion se cambia a 1/250, aunque yo lo coloque a 1/2000, da igual, se cambiana 250, aunque puedo bajar esa velocidad.
    mi camara es una 70d, sabeis como quitar esa opcion??
    Gracias!!!
    Bueno, hablo de mi 40D (que se supone que tiene tropocientas opciones menos que la 70D)
    Usa "M" y le pones la velocidad y Diafragma que te rote
    Usando Prioridades. En Las "Funciones Personalizadas" (leer Manual) tengo una opción para que 1/250 quede fijo o no

    Recuerda que si te vas de la velocidad Syncro te pueden salir sombras (la cortinilla)

    Salu2 y Bienvenido al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, hablo de mi 40D (que se supone que tiene tropocientas opciones menos que la 70D)
    Usa "M" y le pones la velocidad y Diafragma que te rote
    Usando Prioridades. En Las "Funciones Personalizadas" (leer Manual) tengo una opción para que 1/250 quede fijo o no

    Recuerda que si te vas de la velocidad Syncro te pueden salir sombras (la cortinilla)

    Salu2 y Bienvenido al Foro
    Eso es.
    Mira tú por donde me has evitado escribirlo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Cartagena - Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues no veo donde esta esa opcion, encuentro las opciones de flash pero si pongo desactivar rafaga de flas o algo asi directamente me apaga el flash, como que deja de funcionar,,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge_cacho Ver Mensaje
    Pues no veo donde esta esa opcion, encuentro las opciones de flash pero si pongo desactivar rafaga de flas o algo asi directamente me apaga el flash, como que deja de funcionar,,
    Pero por qué vas a desactivar rafaga de Flash?.
    Oye, que te confirme un usuario de la 70D si tiene las opciones que comento de mi 40D. Yo no tengo el Manual de la 70D, si lo tuviera significaría que tengo una 70D y no es así (a punto estuve). Se me entiende?. Funciones Personalizadas "C. Fn"

    Salu2

    Pero tal vez no tengas el Manual, entonces la cosa cambia. Unas maquinas tan complejas con tantas opciones NO SE PUEDE IR A CIEGAS!!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Cartagena - Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A ver claro que tengo el manual el tema es que no lo veo, vamos que si esta esa opcion no la encuentro en el manual, lo unico parecido es que hay una parte que dice ajustes de flas interno o externo, en el interno no me da la opcion de quitar ese ajuste automatico, como mucho o desactivar rafaga de flash o dejar 1/250 en variable o fijo.

    lo mismo es que no la lleva y estoy yo aqui mirando, o que se llama de otra manera y no lo se

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Mira el manual en PDF que esta en los CD's que acompañan a la cámara, es mas completo y con más detalle que su equivalente impteso.
    Si no lo tienes lo puedes descargar de la web de Canon.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Cartagena - Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno por lo que veo tiene pinta de ser un poco culpa del flash que es mas viejo que el mear, pero no, no esta esa opción, al menos que yo haya visto,,, Si alguno me sabe decir algo mas seria fantástico.

    gracias como siempre!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge_cacho Ver Mensaje
    ....................... o dejar 1/250 en variable o fijo.
    Pues ahí lo tienes. Prueba activando en "variable" y haces las tomas en Prioridades (solo he probado con Av, imagino que con Tv hace lo mismo)
    Has probado en "M"?. Yo siempre lo uso (muy pocas veces) para cuando no me hace lo que quiero en Prioridades. No pasa nado por usarlo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •