Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [ Ayuda ] con 39 fotos en formato raw en la tarjeta sd qué no puedo recuperar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado [ Ayuda ] con 39 fotos en formato raw en la tarjeta sd qué no puedo recuperar



    Buenas compañeros qué tal.


    Haber tengo un problema y el problema es qué tengo 39 fotos en formato raw en la tarjeta de la sd qué no puedo descomprimir,os he echo un par de fotos de mi problema qué en la cual por más qué busco no puedo resorve.





    Aquí me sale con una ? diciendo qué no se puede reproducir imagen,pero luego cuando paso la micro sd al pc me dice qué están las 39 fotos en formato raw,aquí otra foto





    La pregunta es la siguiente,¿ puedo recuperar estas 39 fotos en formato raw de la tarjeta sd ?,digo esto por qué las fotos qué tengo en la mircro sd qué su puestamente no puedo recuperar son muy importante para mi.No obstante se aceptan consejo,ideas o sugerencias




    Saludos.
    Última edición por Jorge_38; 25/02/16 a las 00:03:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Os pido ayuda compañero por favor ?
    Última edición por Jorge_38; 25/02/16 a las 00:03:49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    llévalo a un informático de confianza, que haga una "imagen" de la tarjeta para poder dejarla exactamente como está por si acaso,y luego lo revise, hay programas que reparan errores en los indices de los medios.

    suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Yo intentaría abrir la información de la tarjeta usando el programa Digital Photo Proffesional de Canon. Bien conectando la cámara mediante el USB o bien con el lector de tarjetas del PC. Si no funciona ninguna de las dos formas, pasar la tarjeta por un programa de recuperación de archivos como por ejemplo el Recuva.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Como has intentado recuperar las fotos desde la cámara por el USB o con un lector de tarjetas?
    hay varios programas de recuperación de fotos q te pueden funcionar yo use uno q se llamaba algo como "PhotoRescuePro" o algo así.
    un saludo
    Canon 550D + Grip Canon/ Canon 18-135mm IS/ Canon 55-200mm USM/ Voigtlander 100-400mm/ Extender 2X/ Tubos Extension/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •