Hola!
Necesito algo de ayuda, acabo de descubrir que la camara al girarla hace un pequeño ruidito, como si tuviese algo suelto. Queria saber si a vosotros os pasa lo mismo o es un defecto de mi camara. Agradeceria cualquier ayuda, de todas formas voy a probar a ver si es el objetivo o la camara.
Gracias,
Ameli
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Hola Ameli. Creo que lo que comentas es totalmente normal. EL ruido que oyes puede ser o el sensor que lleva la cámara para saber si hacemos la foto en vertical u horizontal, o los ganchos de anclaje del flash, que también se mueven un poquito.Iniciado por Ameli
Saludos!
Hola, gracias por tu respuesta. He estado mirando en el foro y hay mas gente que comenta lo del flash, lo del sensor no lo habia oido. He observado que al abrir el flash el ruido disminuye, ademas tambien he observado que el ruido no lo hace con todos los movimientos, solo con algunos concretos. De todas formas seguire investigando, pq todavia tengo opcion de devolverla a la tienda y que me la cambien por otra, pero si me decis que es algo normal...
Bueno, me quedo mucho más tranquila. Es que no me habia dado cuenta hasta ahora y me he asustado un pelin, pero si me decis que es normal en tonces creo que no es necesario llevarla a cambiar entonces, no?
Gracias,
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Tranquila, ese susto nos lo hemos llevado casi todos, yo sin ir más lejos, al poco de comprárme la cámara. Te dejo el link que puse en su día sobre el tema. Eso sí, asegúrate que no es de otra cosa, haz alguna prueba. Sujeta las "patitas" del flash y mueve la cámara, vuelvela, etc..
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2225&highlight=galeano
No tiene por qué ser el flash (que también hace ruidito por tener olgura)
En el manual de instrucciones advierten que hay un ruidito al girar la cámara, es un sensor que tiene para determinar si la foto la haces en vertical u horizontal.
Pero qué oido más fino teneis, yo tengo que pegar la oreja para oirlo.
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
Yo la verdad q ni me fijo en el ruido....
Como ha hemos hablando muchas veces, las guías del flash tienen holgura y suenan, 90% de posibilidades q ese sea el ruido q oyes..
También esta el tema del mercurio q sube y baja según sea la toma en la cámara, si vertical u horizontal, pero seguro q ese ruido no le aprecias..
No te preocupes, obsérvalo unos días pero veras como es eso Ameli!
Un saludo,![]()
Un ruido a girarla de que forma??, yo nunca le he detectado ningun ruido a mi camara![]()
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
Marcadores