Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: AYUDA¡¡¡problemas con mi canon 1200

  1. #1

    Predeterminado AYUDA¡¡¡problemas con mi canon 1200



    Buenas tardes,llevo poco con mi canon 1200d y ya tengo el primer problema,la camara iba perfect,de buena a primeras el fotometro solo me mide las fotos subexpuestas con valores altos tanto de iso como ,diafracma y obturador,eso me pasa en interiores,cosa que antes no me pasaba,ahora para tomar una foto medio en condiciones tengo que poner la camara con valores casi al maximo para sacar una foto casi clara.No se si e tocado alguna opcion o algo raro,esto me pasa en modo manual,en automatico todo ok,os agradesco vuetra ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Seguramente has hecho un ajuste de valores fijos de sub/sobrexposicion. Repasa el manual de tu camara y busca en el menu de opciones la referente a este ajuste y vuelvelo a su posicion normal de cero.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Tambien recurri a poner los ajustes de fabrica y no surgio efecto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Seguro que has tocado algo por lo que comentas

  5. #5

    Predeterminado

    Ya me imagino que e tocado algo pero no tengo ni idea y me tiene mosqueado porque no puedo seguir con mi cámara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En principio puedes ir repasando todos los ajustes del menú referentes a exposición y comprobar que todos están en cero.
    No recuerdo exactamente cuales son, pero hay algunos algunas opciones del menú que, una vez modificados, no vuelven a cero al restablecer los ajustes de origen.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7

    Predeterminado

    Estuve revisando los ajustes pero los veo todos a cero,vaya lio me metido.........

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Has dejado puestos valores inaducuados de parámetros de exposición por lo que comentás que te sucede en modo manual (justamente es modo manual la exposición la hacés vos, no la cámara)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Si puedes sube una foto o un link en el que se puedan leer los exif y seguro que algo te podrán comentar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A ver... repasando el post inicial: "... esto me pasa en modo manual, en automático todo Ok. .."
    ¿No será que confundes la lectura del fotometro con la exposición ? En manual el fotometro lee la luz de la escena. Hablas de interiores, luego he de suponer que la luz será escasa, así que lógicamente el punto que indica la lectura se habrá de ir hacia ia zquierda, a la zona de superposición y solo corregidas esta situación abriendo más el diafragma -valores más pequeños de n°f- y/o aumentes el tiempo de exposición -valores también más pequeños en pantalla o aumentando cuando aparecen a comparados del símbolo de segundos- y/o aumentando la sensibilidad -valores de ISO mayores-,

    Cuando leo que hablas de "valores máximos" ya varrunto por donde van los tiros.

    Mejor intenta ser un poco más específico con eso de los valores máximos
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Lo de los exif era más que nada por ver como mide la luz, y es más facil preguntarlo, ¿en modo M como tienes lo de medir la luz de la escena? en Evaluativa, Ponderada.. o en Punto Central?, creo que la cosa va por ahí.

  12. #12

    Predeterminado

    y como podria volver a los parametros de exposicion que tenia de serie?respecto a lo de medir la luz e probado las 3 opciones que me dejan y lo mismo,lo de valores maximos me refiero a que abro el diafracma a tope y el obsturador a 1/50 y la iso al maximo 6400,y aun asi salen oscuras e mi piso a no ser que haga uso del flax,cosa que antes no recuerdo que me pasara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •