Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi libro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado Mi libro



    Hola, amigos.

    Acabo de publicar un libro de fotografía. Me ha costado bastante tiempo terminarlo y mucho esfuerzo el poder editarlo. He tenido que currármelo todo personalmente, desde el libro en sí, hasta la venta, pasando por la maquetación, encontrar imprenta, hacer la distribución, etc. Así que estoy muy orgulloso por haberlo conseguido.

    El libro se llama "Instantes capturados" y es un viaje por mis 35 años de pasión por la fotografía, desde los primeros pasos con la cámara y el laboratorio, hasta los viajes o las sesiones de estudio más recientes, sin olvidarme de lo que supuso para muchos de nosotros la llegada de internet, la aparición de los foros, el descubrimiento de la fotografía digital, etc.

    Además tiene 55 fotografias, de las que comento dónde o cuándo están hechas, cómo hice la composición, qué sensaciones me transmiten...

    Los datos técnicos del libro:
    Dimensiones: 21 x 26 cm
    104 páginas.
    Cubierta: Color una cara, estucado mate 300 gr, laminado mate.
    Páginas: Color y blanco y negro, estucado mate 135 gr.
    Vista previa

    Está ya a la venta en Amazon.es. La semana que viene estará físicamente en un par de librerías de mi barrio, en Torrejón de Ardoz (Librería Capali y el Rincón de Ézaro) y dentro de un par de semanas en las principales librerías de hispanoamérica bajo demanda.

    A finales de mayo el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz va a organizar una presentación oficial, y el 10 de junio haremos una fiesta y firma de libros en Capali, C/ Nápoles, 1, Torrejón de Ardoz.

    Pues nada, quería compartirlo con vosotros por si os animás a comprarlo o a asistir a las presentaciones. Sería un bonito final para esta historia, y estoy seguro de que lo disfrutaréis.

    Muchas gracias, y perdón por la chapa

    Más información en facebook



    Última edición por Manuel Pozo; 29/04/16 a las 08:53:25
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Mi más sincera enhorabuena. Suerte con este aventura.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena. Suerte con este aventura.
    ¡Muchas gracias!
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Enhorabuena, la verdad es que es dicifil ser tan constante como para culminar un proyecto como este. Aunque supongo que no lo habrás hecho por dinero, suerte con las ventas!
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    IRUN (GIPUZKOA)
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Enhorabuena por la "criatura" y mucha suerte.
    Edito para comentar que he entrado en la vista previa y tiene muy pero que muy buena pinta.
    Última edición por IRUN3006; 29/04/16 a las 16:21:50
    Saludos desde las orillas del Bidasoa. Juanra
    http://joronoz.wix.com/juanra-photo


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    ¡¡Enhorabuena!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamon Ver Mensaje
    Enhorabuena, la verdad es que es dicifil ser tan constante como para culminar un proyecto como este. Aunque supongo que no lo habrás hecho por dinero, suerte con las ventas!
    Gracias a todos. No, no lo he hecho por dinero, aunque espero al menos cubrir los gastos :P
    El objetivo es llegar a más gente, a gente que no me conoce, y difundir todo lo posible las fotografías. Y que guste.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    IBI
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Le he dado un vistazo y me ha gustado, por dinero desde luego no se hace ésto lo digo por experiencia con algunas cosas que he hecho, pero si por satisfacción personal y que lo comente la gente y que den la opinión sobre tu trabajo, forma de ver la vida o simplemente ganas de enseñar tu punto de vista fotográfico es genial....suerte

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •