Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sacar fotos en photocall a grupos

  1. #1

    Predeterminado Sacar fotos en photocall a grupos



    Buenas tardes a todos! Unos amigos que tienen un grupo me han pedido que les haga un favor, pues resulta que en un par de semanas dan un concierto y quieren poner un photocall para que todos aquellos que quieran se saquen fotos con ellos. Me han pedido que si yo hago esas fotos que luego colgarán en Facebook. El organizador me ha dicho que intentarán ponerme una o dos luces de apoyo dado que es en el interior de un teatro, en el hall.

    Tengo claro que debo hacer uso del objetivo 28-75 que tengo de tamron, o si el espacio es muy "limitado" tirar del 18-55 de kit que venía con mi Canon 550D. Asimismo tengo un flash Yongnuo 568 EX II que compré hace casi dos años y que por estar ocupada y por dejadez apenas utilizo con lo cuál optaría por ponerlo en TTL.

    Pues bien, quería saber si debería usar trípode para dejar preparados los parámetros de la cámara ( f entre 11 y 16 por eso de pillar a todo el grupo que salga en la foto enfocado) y solo disparar con cada cambio de personas o si para este tipo de fotos es mejor no hacerlo en trípode . ¿Qué me remendáis ?

    Muchas gracias de antemano a todos. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    sin tripode. Por desgracia para mi tengo mucha experiencia en esto y el tripode no ayuda porque siempre ocurre que al final tienes que corregir algo. O bien se mete alguien, o cuando se ponen todos uno tiene algo que brilla y tienes que moverte, o alguien hace sombra... mil historias.
    Mucho ojo con las luces, si son flojas no te serviran para contaminar la escena y que la luz amarilla se mezcle con la blanca del flash. Y ojo con el flash, porque los paneles de los fotocoles los suelen hacer brillantes y se nota el pelotazo cosa mala.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Nividhia por tu respuesta. Tendré todo es cuenta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •