Hola a tod@s!!! necesito vuestra ayuda!!! el caso es que voy a abrir una clínica dental (aún en construcción) y he pensado poner en una de las paredes de la sala de espera una foto-mural, pero por más que le doy vueltas no saco demasiado en claro. Me gustaría poner un niño sonriendo, de unos 2, 3 o 4 años, en blanco y negro. Algo parecido a esto. (es una imagen que he encontrado en google.
El primer problema que se me plantea es que no tengo un conocido con hijos de esa edad para hacer una sesión, y el segundo es que en caso de que lo tuviera no sabría cómo hacerlo porque nunca he hecho una sesión (y mucho menos con niños) y no me vienen muchas ideas.
Es por esto que os pido ayuda a ver si me dais alguna idea o si quereis que una foto vuestra se convierta en un mural para mi clínica, os lo agradecería un montón. Para haceros una idea de lo que no debo poner en la clínica os dejo un par de imagenes, más que nada porque iria a pique y no me mola la idea
Bueno gracias a todos, y ya sabeis, si teneis alguna aportación, por pequeña que sea, cualquier sugerencia es bien recibida. Pensadlo de esta manera: a vosotros como pacientes qué os gustaría ver en esa foto mural???
creo que aqui hay más de uno que se ofrece a ello jejeje, yo el primero, precisamente hice una sesión de estudio a mi sobri, así que si te interesa alguna foto o lo que sea mandame un privado y comentamos. Salu2
Eso si, lo único que te pido a cambio es un blanqueo de dientes jeejeje.
Hola,
No he hecho muchas fotos de niños pero, según comentarios de gente que si lo ha hecho, lo mejor es que el niño juegue con alguien que conozca o con otro niño y que no esté pendiente del fotógrafo.
Haz muchas fotos y ya elegirás después... y suerte con el negocio!!!
Salu2.
Javi.
ok, muchas gracias por los consejos, el problema es que no tengo un niño cercano ni un estudio (ni sikiera casero) para echarle fotillos, a ver si encuentro alguno... a buscar. De todas formas, si alguien se anima, se admiten propuestas.![]()
Hola.
Te puedo recomendar que veas algo en internet o te pases poer la facultad de odontología de granada.
Carlos Rubio. uno de los mejores fotógrafos ha editado un libro sobre historia de odontología.
Pero las fotos más chulas que he visto las tiene Miguel Angel Vilches (profesor de la facultad de granada) en su clinica son fotos de coronas, pero en macro a lo vestia.
creo que se las hizo Carlos rubio pero no estoy seguro.
Pues resulta que yo estudie en esa facultad, y el Vilches fue profesor mio, a ver si me pongo en contacto con él. Gracias por la info
Marcadores