Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA! Curso de fotografía

  1. #1

    Predeterminado AYUDA! Curso de fotografía



    Buenas tardes canonistas, necesito vuestra ayuda, y esque ando un poco perdidillo, ya que quiero hacer un curso de fotografía, se lo basico pafa fotografiar en modo manual pero quiero saber más sobre la fotografía. Yo soy de un pueblecito de Valencia, entonces me gustaria que me aconsejarais de donde puedo hacer cursos que valgan la pena, ya sean online o en fisico. Agradeceria mucho vuestras contestaciones. Muchas grácias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Nadie me puede ayudar? Agradeceria un montón una respuesta, muchas grácias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Si quieros algo en plan autodidacta, puedes mirarte el curso "trípode" en youtube para empezar y, muchísimo más completo, "un año de fotografía" de José Benito ruiz. También tienes un documento que es básico pero que está muy bien en la página thewebphoto.
    Y libros en tiendas tienes muchos y muy buenos, por ejemplo los de Michael Freeman, Scott Kelby, David DuChemin o Bryan Peterson.
    Si lo que buscas es un curso que siga un programa, etc... Ahí ni idea.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas grácias compañero, le hechare un ojo ahora, todo lo que sea para enseñarme no esta nada mal. Estoy interesado tambien en enseñarme a hacer taller de iluminación, pero nose donde encontrar un curso así ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Mira los libros de José Antonio Fernández "sin miedo al flash" es una joya

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas grácias por los aportes Fardal, me bajé el documento en la página thewebphoto y la verdad que a pesar que es básico viene completo y bien explicado, ahora me tocará dar un paso hacia adelante y comprar un libro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •