Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: problema de desenfoque en cano 550d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado problema de desenfoque en cano 550d



    buenas a todos quiero hacer una pregunta haber si esto es normal, tengo una canon 550d con obgetivo sigma 17-70, el problema que tengo es que no me enfoca bien las fotos aun que enfoque bien salen desenfocada, pero no es siempre le pasa mas cuando ya tengo unas horas con ella haciendo fotos, no se si alguina mas le pasa esto espero que alguien me pueda ayudar un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    puedes subir una foto para ver ese desenfoque??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Y con los datos de la toma: focal, obturación, diafragma e ISO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    perdonar pero no se como subir una foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Entonces mal vamos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    https://drive.google.com/file/d/0B9Y...ew?usp=sharing
    no se si la podeis ver f/3,2 1/80 s iso 200 21mm el punto de enfoque puesto muy cerca de los hojos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    lo que no entiendo es que veo mas en foco la puerta que la modelo. con que punto estas apuntando??no tendrias en todos y ha cogido lo que ha querido??

    por cierto el pelo lo tienes saturao debes levantar un poco lo negro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    garacias por responder la canon 550d solo tiene un punto de enfoque de 9 y el punto lo puse lo mas cercano a los ojos, lo del pelo lo suvere gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leyenda Ver Mensaje
    garacias por responder la canon 550d solo tiene un punto de enfoque de 9 y el punto lo puse lo mas cercano a los ojos, lo del pelo lo suvere gracias.
    La 550D tiene 9 punto de enfoque y puedes escoger diaparar con uno solo o seleccionarlos todos y que sea la camara la que decida que puntibde enfoque utilizar, si trabajas en AI SERVO con todos los puntos seleccionados, veras como los selecciona todos en la fotografia.
    posiblemente y viendo la respuesta que has dado, sera que utilizas los puntos de enfoque en vez de hacerlo en manual, una pequeña lectura en el manual de la camara te lo soluciona pronto.
    saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Todo es debido a la poca luz.

    Con poca luz es muy dificil un buen foco con camaras de baja gama.

    Por algo todos los testeos remarcan lo bien que enfoca la 80D con baja luz.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    La 550D tiene 9 punto de enfoque y puedes escoger diaparar con uno solo o seleccionarlos todos y que sea la camara la que decida que puntibde enfoque utilizar, si trabajas en AI SERVO con todos los puntos seleccionados, veras como los selecciona todos en la fotografia.
    posiblemente y viendo la respuesta que has dado, sera que utilizas los puntos de enfoque en vez de hacerlo en manual, una pequeña lectura en el manual de la camara te lo soluciona pronto.
    saludos.
    hola si uso los puntos de enfoque y lo hago en one shot o ai focus lo raro es que da igual que lo haga en interior como en exterior y aun que ponga el punto muy cerca de los ojos me salen desenfocadas, esto tambien me pasaba con un objetivo 18,55, no es siempre pero si que me salen muchas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leyenda Ver Mensaje
    hola si uso los puntos de enfoque y lo hago en one shot o ai focus lo raro es que da igual que lo haga en interior como en exterior y aun que ponga el punto muy cerca de los ojos me salen desenfocadas, esto tambien me pasaba con un objetivo 18,55, no es siempre pero si que me salen muchas.
    Pues ya sabes donde... o quien es el cable...

    Busca en el manual de tu cámara todo lo referente al enfoque
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •