Saludos!!!
Próximamente voy hacer una salida a una zona de la sierra en la que las previsiones meteorológicas para ese día no son para nada prometedoras y se preveen lluvias (si no nieva)....
Me surge la duda de si he de tomar algunas precauciones a la hora de proteger cámara/objetivo/flash... ya que se trata de un evento (rally) que tengo especial interés en cubrir...
¿Qué utilizáis en estos casos para cubrir la cámara o proteger el equipo? ¿me tendré que resignar a no "afotar" ???
Un saludo y gracias por la ayuda!
![]()
Hay tanto remedios caseros como equipos de protección.
Remedios caseros: bolsas de plástico envolviendo la cámara, etc...
Aquí hay un hilo de pepelux muy interesante: Para los que nos gusta hacer fotos bajo la lluvia....
Si miras en tiendas de fotografía seguro que tienen algo. Yo tengo un chubasquero para la cámara que protege toda la cámara y el objetivo hasta el parasol.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Genial gooth! muy interesante lo de tu enlace y es justo lo que posiblemente necesite!
Por cierto...creo que Firefox+MAC no acaba de cuajar.... el buscador me falla ya que buscando "lluvia" no me aparecía nada...
Un saludo!
Marcadores