Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con la creación de web

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado Ayuda con la creación de web



    Saludos gente,

    Os comento, quiero montar una página web, algo con mejor presentación que Flickr, donde poder montar un portfolio y un blog.
    Llevo meses buscando y buscando y no me aclaro. Demasiada información (cosas de internet). Las alternativs que veo o son muy caras, o no tienen lo que busco (creo) o ya simplemente estoy tan saturado que no se si leo correctamente. Como digo ya estoy desesperado, porque es mucho tiempo de leer sin llegar a nada y empieza a ser frustrante (me he leído las 10 paginas de resultados que salen con crear web o algo así en el buscador de canonistas).

    Me gustaría que alguien cabal se pusieran en plan dictador y me dijera...esto¡¡¡. estoy buscando lo siguiente:
    Un dominio (o subdominio? no se si compensa) y hosting.
    Tener un almacenamiento suficiente (ese tera de almacenamiento es lo unico que le veo a Flickr). Sobre todo porque al margen de el portfolio que tengo más o menos preparado, mi idea es colocar algo parecido a un blog. Poner artículos con texto, fotos y links indexados.
    No me interesa ni cuenta de correo, ni tienda online ni cosas de estas.
    Un servicio potente (aunque seamos sinceros, tampoco voy a recibir tráfico masivo), pero sí me gustaría que no usara flash y que optimizara para móviles y tabletas.
    Un precio que rondara los 100 euros/año (no se si eso es posible la verdad, y tampoco me puedo permitir mucho mucho más).
    Todas estas cosas de tienda online, e-banking bla bla bla....volvamos a ser sinceros, no voy a monetizar esto, es más un proyecto personal con el que llevo varios años y me apetecelanzar de una vez.