Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problema tienda Meeking Studio de EBAY

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    renteria
    Mensajes
    19

    Predeterminado Problema tienda Meeking Studio de EBAY



    Hace ya una semana, viendo lo de las chuches, me decidi por mirar un flash. Y una de las tiendas de las chuches era esta de ebay.es , Meeking Studio. Pedi un flash yongnuo 565 ex II, un filtro polarizador y un disparador. El problema es que despues de 15 dias me llega todo. Y para mi sorpresa viene todo en un sobre y con golpes por todos lados. Las cajita del disparador, rdestrozada y la del flash, como si la hubiesen tirado por el suelo y la hubiesen pisado varias veces.

    Siendo cosas algo fragiles pense que lo mandarian en alguna caja o algo asi. Me puse en contacto con ellos para indicarles como ha llegado todo, y su respuesta ha sido que ellos no se hacen cargo de como llegue el producto y que sienten lo que me ha pasado.

    He probado el filtro, con diferentes fotos con él y sin él, y salen exactamente igual, vamos que no hace nada de nada. El disparador funciona bien. y El flash aparentemente funciona bien puesto en la camara y fuera de ella. Pero sigo con la mosca detras de la oreja, de que tal y como llego, si me lo quedo cabe la posibilidad de que dentro ande algo medio suelto y al poco, me quede sin flash.

    Asi pues y teniendo en cuenta como llego y que les he mandado fotos y demás, les solicite o el cambio del flash por otro o devolver todo. Y a dia de hoy se niegan a ambas cosas.

    mi pregunta es, puede estár dañado el flash ? me lo quedo que parece que funciona bien ? o mejor que me manden uno en buenas condiciones ? llego con la caja muy golpeada y abollada. llevo mas de una semana reclamando y no se cuantos mensajes he enviado ya.

    muchas gracias por vuestra opinión.
    - jamás ví a un animal salvaje,
    compadecerse de sí mismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Usa la protección al comprador de ebay.es : déjate de correos, abres una reclamación con fotos de los embalajes, y ebay.es se encargará del resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    renteria
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    puse la reclamacion por ebay.es y me daban largas.

    he subido la reclamacion a disputa en Paypal y me dan largas igualmente. No me quieren ni devolver el dinero, ni mandar uno nuevo.

    Y paso de quedarme un flash, que igual de aqui a un mes, me deja tirado.
    - jamás ví a un animal salvaje,
    compadecerse de sí mismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Una cosa es lo que dicen ellos, y otra lo que dirán ebay.es / PayPal, que son quienes tienen la última palabra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tu abre la disputa, si llegado al final de plazo no hay acuerdo, PayPal obra por su cuenta y te devuelve la pasta.
    Luego que te reclamen el flash si quieren y ya les das largas tu a ellos hasta que consideres oportuno.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    exacto ellos deben demostrar que todo llego en buena forma y no van a poder demostrarlo asi k se te devolvera el dinero

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Bueno, como ya te están instruyendo solo comentaré la cosa del Polarizador.
    A ver, por muchos golpes que le des a un Pola no se le va a caer la "materia polarizadora". Si no está roto, debe funcionar bien. Para que actúe un Pola hay que saberlo manejar

    Salu2 y lamentable lo que te ha pasado, que tengas suerte. Al menos te funciona todo

    P.D. Los filtros que he comprado en ebay me vienen en sobre burbuja, caja de cartón y caja de plástico duro/rigido(con espuma interior), pero algunas otras cosas, la caja muy deteriorada aunque no es la norma
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Que filtro polarizador es?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    renteria
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    - jamás ví a un animal salvaje,
    compadecerse de sí mismo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    6 dolares??eso no debe ser polarizador sera un plastico tintao

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    renteria
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    lo del filtro, no les he reclamado porque entiendo que hay he pecado de novato.

    lo que les reclamo es por el flash, pero haber si despues de haber subido la disputa a reclamación, haber si contestan.

    De todas formas, casi seguro que me devolverán el dinero y me tocará devolver todo. Así que aprovechare a comprar un filtro en condiciones, y compraré entonces el flash en alguna otra pagina que de más confianza, aunque tenga que pagar más.
    - jamás ví a un animal salvaje,
    compadecerse de sí mismo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •