Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que opinais, nueva cámara

  1. #1

    Predeterminado Que opinais, nueva cámara



    hola a todos, después de un tiempo inactivo e comprado una 70d de segunda mano con un 100-400, e sacado esta foto de prueba que os dejo el exif y el recorte al 100%.

    La toma esta sacada un día de neblina con trípode y no muy buena luz, como veis la nitidez?? La foto esta sacada en jpg porque aun no controlo los Raw, esta tal cual sale de la cámara

    iso 100
    400mm
    1/800
    f5.6
    Última edición por KOBUSHI; 01/10/16 a las 01:21:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si se trata de valorar la nitidez un día de neblina e iluminación plana y disparos a mano con un tele, no son precisamente los mejores aliados.

    De todas formas si lo que quieres es cambiar para ganar en nifidez, yo creo que la cosa andará más por el cambio o la compra de nuevos objetivos que por el cambio de cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    La nitidez de un conjunto cámara-objetivo hay que medirla en condiciones ideales. A medida que te apartes de de esas condiciones óptimas, menos sirve cualquier juicio y más se igualan los equipos.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.860

    Predeterminado

    Con esta toma y por lo de la neblina me temo que es imposible sacar ningún tipo de conclusiones. Aun así y en esas condiciones me atrevería a decir que la nitidez es correcta, y más con ese objetivo imagino que versión primera a 400mm y máxima apertura de diafragma. Por cierto en los exif reales debiera figurar f/5.6 y no f/5

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •