Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tus tres mejores fotografias del 2016

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Tus tres mejores fotografias del 2016



    Hola,muy cerca del final del año 2016,cual pensais que serian para vosotros las fotos, con las que mas agusto os sentis.
    Salu2 de Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,hasta final de año hay tiempo verdad,salu2 de Felipe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Reflota este Topic sobre 1os de Diciembre, no?

    Salu2

    (bueno, en mi calle ya han puesto los cables para colgar las luces de Navidad!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,yo de momento pongo esta
    Un fotón
    Imprimela bien grande en un impresor profesional y verás como la disfrutas muchisimo más

    Salu2
    (apostaría que ese lugar está lejos de mi casa)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,asi como esta ??? porque no es la original es resultado de un un pos proceso efectuado por mi con P.S. gracias y salu2 de Felipe este es el original y no es un RAW esta sacada con una "compacta" CANON IXUS 80 IS, el cielo estaba un poco soso, plano y le di un poco de color y recorte las personas dando algo mas de saturacion a los arboles y enfoque general mas o menos .. si te soy sincero y tenfria que repetir el pos proceso no me saldria igual eso fijo es de esos pos procesos que no piensas que tendran tanto exito, porque no lo digo por aqui solo en Canonistas, en otros a sido igual "exito total" maxime cuando yo no soy ningun experto en p.s.,se cuatro cositas que aprendi con el transcurso del tiempo y ect ect, vamos para pasar la jubilacion y que no se te quede el cerebro atrofiado...
    Última edición por invierno; 27/10/16 a las 08:54:46

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Tal cual la 1ª.
    Pues has recuperado el cielo y aplicado un buen contraste/color. Los recortes son a gusto del autor, pero otra foto habría sido con la pareja (yo los habría juntado algo más o habría eliminado el hombre. Cosa de Tampón de Clonar)
    Yo llevo una temporada afotando con la compacta G12 y en jpg sin ningún problema (la foto la hace el fotógrafo, no la cam según dicen los que saben). (la IXUS la tengo arrinconada, no me convencen sus características)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,ok y gracias por pasar,salu2 de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •