Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: que merce la pena ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    79

    Predeterminado que merce la pena ??



    hola buenas para una canon 70D que merece la pena pagar limpieza del sensor o los kit yo les envie un mail al sat y me respondieron esto??


    Buenos días
    En relación al comentario en nuestra web acerca de la solicitud de limpieza general para sus equipos Canon, indicarle que disponemos de varias opciones.

    En primer lugar las limpiezas no se pueden cubrir en garantía de compra.

    Por otro lado, me imagino que los pack de garantías, se refiere a nuestros contratos de mantenimiento.

    Si fuera así, con estos contratos, lo que hace es darle 1 año de seguro a sus equipo, cubriéndolos para caídas, golpes, ajustes, limpiezas y el servicio de recogida y entrega a domicilio.

    Ahora bien, en principio los objetivos, no suelen necesitar limpieza, a no ser que usted note que ha entrado tierra, o polvo, pero en principio no afectan a la fotografía.

    Si nota manchas en las fotos, lo que necesita es una limpieza del sensor. El precio de la limpieza para la EOS70D es de 92.35 euros IVA incluido.

    Le puedo hacer la propuesta del mantenimiento. Si se hace el contrato de mantenimiento de la cámara, 199 euros IVA incluido, le cubriré el transporte de ida y vuelta, la limpieza del sensor y repaso general de la cámara y durante 1 año, la tendrá cubierta con el seguro.

    La propuesta para el objetivo es la misma, sólo que el precio del contrato para el objetivo es de 99.95 euros IVA incluido.

    Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    eso depende a mi me parece muy caro 90 pavos por una cosa que haces en 4 minutos por menos de 10 euros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    eso depende a mi me parece muy caro 90 pavos por una cosa que haces en 4 minutos por menos de 10 euros
    Bueno, como bien dices depende... Si eres un manazas o usas el material de limpieza equivocado y rallas el sensor, la reparación puede ser mucho más cara.

    La suciedad del sensor solo se aprecia a diafragmas cerrados, p.e. f/8. La 70D tiene un sistema de limpieza en el sensor, además de que el sensor tiene un recubrimiento especial, pon una perilla en tu vida no creo que necesite nada más en condiciones normales.

    Si haces mucho paisaje a diafragma cerrado o tiras con una lente tipo pin-hole, quizás entonces si valga la pena la limpieza pero dudo que dure lo suficiente si usas lentes que no están selladas o cambias con frecuencia de lentes.

    En mi caso ni me molesto. Uso una perilla para soplar el polvo una vez por semana, y si alguna foto tiene motas las borro con DPP en el RAW de aquellas fotos que valgan la pena.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, como bien dices depende... Si eres un manazas o usas el material de limpieza equivocado y rallas el sensor, la reparación puede ser mucho más cara.

    La suciedad del sensor solo se aprecia a diafragmas cerrados, p.e. f/8. La 70D tiene un sistema de limpieza en el sensor, además de que el sensor tiene un recubrimiento especial, pon una perilla en tu vida no creo que necesite nada más en condiciones normales.

    Si haces mucho paisaje a diafragma cerrado o tiras con una lente tipo pin-hole, quizás entonces si valga la pena la limpieza pero dudo que dure lo suficiente si usas lentes que no están selladas o cambias con frecuencia de lentes.

    En mi caso ni me molesto. Uso una perilla para soplar el polvo una vez por semana, y si alguna foto tiene motas las borro con DPP en el RAW de aquellas fotos que valgan la pena.
    ya pero cin una pera no creo que me sirva igual lo que hare es pagar un año de garantia por que con lo manazas que soy creo que mejor estar seguro que no seguro creo yo asi me evito incidencias y que se me estropee

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, como bien dices depende... Si eres un manazas o usas el material de limpieza equivocado y rallas el sensor, la reparación puede ser mucho más cara.

    La suciedad del sensor solo se aprecia a diafragmas cerrados, p.e. f/8. La 70D tiene un sistema de limpieza en el sensor, además de que el sensor tiene un recubrimiento especial, pon una perilla en tu vida no creo que necesite nada más en condiciones normales.

    Si haces mucho paisaje a diafragma cerrado o tiras con una lente tipo pin-hole, quizás entonces si valga la pena la limpieza pero dudo que dure lo suficiente si usas lentes que no están selladas o cambias con frecuencia de lentes.

    En mi caso ni me molesto. Uso una perilla para soplar el polvo una vez por semana, y si alguna foto tiene motas las borro con DPP en el RAW de aquellas fotos que valgan la pena.
    si rallas el sensor es por que le has dado con ajax ya que te tendrias que haber cargao el filtro de paso bajo.

    pero si hay manazas fijo...ejemplo pone subir espejo con bateria totalmente cargada...alguno fijo que lo sube con una rallita.
    o usan el eclipse que no es en vez de alcohol isopropilico o vete a saber pero eso yo no llamo manazas yo le digo gente que no tiene ni p idea de seguir 3 instrucciones claras y sencillas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    si rallas el sensor es por que le has dado con ajax ya que te tendrias que haber cargao el filtro de paso bajo.

    pero si hay manazas fijo...ejemplo pone subir espejo con bateria totalmente cargada...alguno fijo que lo sube con una rallita.
    o usan el eclipse que no es en vez de alcohol isopropilico o vete a saber pero eso yo no llamo manazas yo le digo gente que no tiene ni p idea de seguir 3 instrucciones claras y sencillas
    ya por eso te dijo yo no me atrevo hacerlo prefiero con alguien que sepa ademas si le pasa algo a la cámara estar con seguro de garantia ademas y yo soy el tipico que se le esteropea todo ademas quisera saber si primero hay que llevar la cámara para ver en que estado esta y que te digan si o no puedes coger seguro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    si rallas el sensor es por que le has dado con ajax ya que te tendrias que haber cargao el filtro de paso bajo.

    pero si hay manazas fijo...ejemplo pone subir espejo con bateria totalmente cargada...alguno fijo que lo sube con una rallita.
    o usan el eclipse que no es en vez de alcohol isopropilico o vete a saber pero eso yo no llamo manazas yo le digo gente que no tiene ni p idea de seguir 3 instrucciones claras y sencillas
    Que yo sepa cada tipo de recubrimiento tiene su producto de limpieza...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mofenon Ver Mensaje
    ya pero cin una pera no creo que me sirva igual lo que hare es pagar un año de garantia por que con lo manazas que soy creo que mejor estar seguro que no seguro creo yo asi me evito incidencias y que se me estropee
    Pero vamos a ver. ¿Ves motas en las fotos que haces o no?

    Si haces retratos con lentes f/2.8 o más luminosas dudo que veas mota alguna jamás...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Que yo sepa cada tipo de recubrimiento tiene su producto de limpieza...
    ese es el primer paso pa cargarte algo como usar eclipse 1 y 2 y muchos se cargaron media camara.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pero vamos a ver. ¿Ves motas en las fotos que haces o no?

    Si haces retratos con lentes f/2.8 o más luminosas dudo que veas mota alguna jamás...
    si veo motas de polvo pero lo que es un coñazo es limpiarlo con el tapon de clonar de camera raw

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    ese es el primer paso pa cargarte algo como usar eclipse 1 y 2 y muchos se cargaron media camara.
    eclipse a que te refieres si hago fotos de eclipse no pero alguna vez he tenido que quitar el objetivo y me cargado unos 3 objetivos y uno funciona todo pero tiene un golpe es un sigma 17-70mm 2.8/4.0 compentemporany y habeces hago fotos nocturnas y tambien con diafragmas muy cerrados de paisaje a velocidad baja a tambien me cargado una 400d

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mofenon Ver Mensaje
    eclipse a que te refieres si hago fotos de eclipse no pero alguna vez he tenido que quitar el objetivo y me cargado unos 3 objetivos y uno funciona todo pero tiene un golpe es un sigma 17-70mm 2.8/4.0 compentemporany y habeces hago fotos nocturnas y tambien con diafragmas muy cerrados de paisaje a velocidad baja a tambien me cargado una 400d
    no hablo de un liquido que tiene dos versiones y si comprabas el ECLIPSE 1 Y se lo echabas a ciertos sensores en vez del 2 te cargabas la camara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •