Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Escanear negativos a la máxima resolución/calidad posible

  1. #1

    Predeterminado Escanear negativos a la máxima resolución/calidad posible



    Hola a todos, soy un fotógrafo muy nobel por lo que apenas posteo por aquí. Mas bien me dedico a leeros a vosotros.
    Necesito ayuda, quisiera pasar a formato digital con la máxima calidad posible los negativos de todas las fotos que han hecho mis padres a lo largo de la vida y como podréis imaginaros son varios cientos. Pensé en hacerlo yo mismo pero a poco que me puse a indagar me he dado cuenta que para conseguir la calidad que quiero, que es la máxima posible, hace falta un equipo profesional que está fuera de mis posibilidades así que estoy buscando un sitio en el que sean profesionales y en el que pueda asumir el coste de la digitalización. ¿A quien podría dirigirme?.
    Acepto todos lo consejos que me queráis dar, la verdad es que no tengo ni idea de como se debe hacer.
    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo lo intenté en casa y cuando llevaba 10 ó 12 me cansé seguir. Pero desde luego, al final hay que hacerlo

    Piensas llevarlo a tu ciudad o enviarlas por correo?. Lo digo pq no dices de donde eres. Y si te refieres al establecimiento, todo es cosa de ir por tiendas fotográficas preguntado. No te olvides de pedir presupuesto, creo que son precios "pasaditos"

    Salu2

    Tal vez el título debería ser "Donde escanear negativos?"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado