Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Cómo subir fotos a instagram sin perder colores y calidad original?

  1. #1

    Predeterminado ¿Cómo subir fotos a instagram sin perder colores y calidad original?



    Hola! os propongo una dudilla a ver si podeis responder! Soy nuevo en este mundillo y me está apasionando (supongo que ya todos pasasteis por este momento de ilusión), pero tengo problemillas a la hora de publicar fotos de calidad hechas con mi Canon EOS 100D en mi cuenta de Instagram... Al ser una red social en el móvil, la foto, una vez editada en el Lightroom" target="_blank">Lightroom (programa que uso), tiene que ser traspasada al propio teléfono para, desde allí, subirla a Instagram. Sin embargo, al visualizar la foto desde el móvil, la calidad y los colores de la propia foto cambian y no se ve como quiero, tal y como lo edité en Lightroom" target="_blank">Lightroom (los colores salen más cálidos...). Por lo tanto, la foto que subo a Instagram es esa, y no la original que visualizo en el ordenador.

    ¿Sabéis algún ajuste o alguna forma de subir las fotos a Instagram sin que pierda los colores originales y la calidad?
    Muchas gracias de antemano!


  2. #2

    Predeterminado

    Hola... creo entender tu inconveniente. Y elpunto NO es que tu smartphone en sí empeore el color y calidad de tus fotos, elproblema se centra en dos puntos:

    1.- Calibración de color.