Hola amigos, esta va a ser mi primera sesión más o menos seria... va a ser en espacios al aire libre y con 3 o 4 cambios de ropa por parte de la modelo. Aun no tengo muy claro el sitio donde llevarla y me surgen un montón de dudas. ¿Alguien es de la zona de torrevieja-orihuela (alicante) y me puede decir buenos emplazamientos? ¿Qué me recomendais los fotografos para esta primera sesión?
Muchas gracias.
yo el otro día le hice una especie de sesión a un amigo pa su web (es que canta el compañero) e intenté usar un poco de todo, perspectivas, un poco regla de los tercios cuando estuviera en paisaje, y sobre todo darle aire a la foto por donde el modelo esté mirando, es decir que no mire hacia el borde más cercano de la foto sino al más lejano, no se si me explico. no te olvides que te digo yo esto desde mi humilde opinión, que ni soy profesional ni nada, aqui hay gente con mucha más preparación que yo que te podrá ayudar
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
gracias... lo tendré en cuenta. Creo que voy a optar por ir a la costa... hay una zona con playas y acantilados cerca de casa.
alguna recomendación más? gracias
Vaya, creo que sera un poco tarde, pero bueno ya de todos modos te preguntare por que tal te fue esa sesion de fotos.
Yo las que he realizado siempre he intentado que la modelo se sintiera a gusto, y libre, es decir, que sea ella la que se sienta con la libertad de poder moverse y expresarse. Aunque si que no esta mal hacer que a partir de una "pose" que tu le propongas siga ella con su "cosecha" propia.
Desde mi modesta opinion, depende de lo que quieras mostrar en la sesion, asi deberias de actuar. Por ejemplo si es que la chica en cuestion quiere las fotos para enseñarlas en trabajos, intenta que se la vea en varias facetas distintas, expresiones, etc...
pero si lo que quieres es que la chica sea el complento a lo que quieres mostrar, como por ejemplo si fueran joyas, ropa, etc... intenta que compartan protagonismo ambas partes.
La verdad no se si esto te sirve de algo, sea o no tarde.
Hasta pronto.
la sesión fue bien, lamentablemente... la chica, que iba con ganas y dispuesta a todo se olvidó, con las prisas de la bolsa con todos los complementos. Para matarla... aún así, las fotos fueron decentes, sobre todo para ser mi primera sesión. Voy a mostrar algunas para que vayais opinando.
Podeis seguirlas y opiniar aqui:
Julia, primera sesión
Marcadores