Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: calidad fotografias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    95

    Predeterminado calidad fotografias



    Hola, no sé si este tema pertenece a este foro pero no he encontrado otro lugar para él. Resulta que en el menú de mi canon, supongo que en todas, cuando voy al menú de calidad, me aparecen varias opciones. Venía marcada la L. La puse en RAW con la batería totalmente cargada y me quedé sorprendida cuando vi que sólo podía hacer 248 fotos!!!!! Con la L 800 y pico. No entiendo cómo puede haber tanta diferencia. Tenía otra canon y con la batería totalmente cargada hacía más de 500 fotos. No lo entiendo. Puede ser normal?. La cámara tiene 3 meses. (La compré de 2ª mano aquí, en este foro y no sé el uso que le dio a la batería), pero se nota que no tiene mucho uso y todo venía perfectamente doblado en sus bolsitas. Iba a comprar otra batería, una pantena pero igualmente quiero saber lo que puede pasar con ésta. A ver si alguien me puede aclarar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Exactamente el número de fotos que te sale que puedes hacer en el menú, no esta relacionado con la duración de la batería, si no más bien con la capacidad de la tarjeta y la calidad de las fotos....
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    La calidad no tiene nada que con la duración de la batería. Si disparas en RAW el archivo que generas es de mayor tamaño que los JPG, es fácil, capacidad de la tarjeta dividido por el tamaño del archivo, número de fotos.

    Pero que te quede claro el tamaño del archivo depende del tipo que dispares.

    En el manual te indica el tamaño aproximado para tu cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Ah vale, yo creía que dependía de la batería. Entonces depende de la tarjeta de memoria. La que tengo es que la usaba en la otra cámara y me permitía unas 500 fotos. La cogí de 16 gb. No sé si es una capacidad correcta. Siempre elijo RAW para poder procesarlas después si es necesario.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    La capacidad correcta depende de la cantidad de disparos que realices cuando sales a hacer fotos...Si dices que la capacidad con 16gb en RAW te salen 250 fotos, y en tus salidas realizas normalmente menos pues tienes más que suficiente, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161

    Predeterminado calidad fotografias

    Seguro que tu nueva cámara tiene más Mp que la antigua por lo cual genera archivos más grandes tanto en jpg como en RAW, lo que lleva a menos fotos para la misma capacidad.
    Empiezo a ver la luz al final del objetivo.
    http://www.flickr.com/photos/javikker/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Estos días no he estado y no he entrado en el blog, pero os agradezco mucho que me hayáis sacado de dudas porque estaba preocupara por este tema. Muchísimas gracias de verdad, me habéis quitado un peso de encima. Ya he comprado otras 2 tarjetas de 16 gb por si acaso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    estas disparando solo en raw?o raw+jpeg??que camara es?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •