Sabéis de algún cursos de fotografia o iluminación que se celebren en Zaragoza los fines de semana (me es imposible entre semana a no ser que sea muy tarde).
Yo conozco la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos.
Cursos de Fotografia analogica y digital. Talleres fotograficos monograficos. Niveles Elemental, Basico, Medio y Superior. Gran variedad de horarios.
Escuela y Taller de Fotografia Spectrum Sotos
C/ Concepcion, 19 - Zaragoza. Tel. 976 359476
La universidad popular organiza todos los años, pero es mas dificil que teto que plaza que sacar el gordo de navidad![]()
Te mando dos enlaces ...... y creo que ya no hay nada más que lo que te hemos dicho.
http://www.rsfz-es.com/
http://www.artymagen.org
Saludos.
Muchas, muchas gracias.
Quizás te interese el Curso de Fotografía Digital que organizamos en Fotonatura.
Se repiten en Zaragoza cada cierto tiempo. Si no hay convocatorias abiertas o no te vienen bien las fechas puedes decirnos que estás interesado en el curso anotándote en la siguiente lista de correo.
Cuando se cuente con suficientes interesados se convocará un nuevo curso y cuando este se convoque se te avisará personalmente a tu correo.
Última edición por rcostas; 03/03/09 a las 10:10:35
¿Alguien ha hecho algún curso en Spectrum?
¿Vale la pena lo que cuestan?
Hola!!!
Recupero este hilo bastante antiguo para ver si alguien sabe de algún curso en zaragoza para los próximos meses o de alguna asociación o gente que se junte para salidas y tal
Gracias!!!
Actualizo este post con información sobre nuevos cursos en Zaragoza.
Toda la información de estos cursos que se realizan varias veces al año en la siguiente url:
Curso de fotografía en Zaragoza
Además aquí en Canonistas os podéis apuntar para que os avisen cuando organizan cursos la gente del foro.
Saludos.
Y a mi me duele Koke, que soy medio maño!!!...
Se llenan todos, pero no se qué pasa con Zaragoza y Sevilla...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Marcadores