Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: fotografia infrarroja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    66

    Predeterminado fotografia infrarroja



    buenos dias

    busco opinion sobre fotografia infrarroja, recientemente he hecho un timelapse utilizando esta tecnica, me gustaria saber sobre objetivos que mejor funcionan para infrarrojos, gracias


  2. #2

    Predeterminado

    Magnifico... Simplemente me encanta!! Me gustaría saber como lo editas para dejarlo blanco. Yo me compre un filtro infrarrojos de 720 pero claro la foto sale roja entera, ¿que tengo que hacer para poner bien los colores? Gracias!!

    P.D.: Es una autentica pasada el vídeo, me ha dejado con la boca abierta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Buenos dias juanma,me alegro que te guste, haz bien el balance de blancos con la camara, o sino en cameraraw,
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me encanta! Un excelente trabajo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias Variuzzz, me alegro que te guste, un saludo
    Cita Iniciado por Variuzzz Ver Mensaje
    Me encanta! Un excelente trabajo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanmaRomeroG Ver Mensaje
    Magnifico... Simplemente me encanta!! Me gustaría saber como lo editas para dejarlo blanco. Yo me compre un filtro infrarrojos de 720 pero claro la foto sale roja entera, ¿que tengo que hacer para poner bien los colores? Gracias!!

    P.D.: Es una autentica pasada el vídeo, me ha dejado con la boca abierta.
    Lleva su curro el procesado, así sólo con el filtro salen rojas, yo también tengo uno de 720nm y al finalizar el procesado en Photoshop me quedan violetas con blanco o color café. Pero creo también influye el ISO utilizado y el sol. Probaré este finde si hace buen sol
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Ya contaras quetal tus pruebas, un saludo
    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Lleva su curro el procesado, así sólo con el filtro salen rojas, yo también tengo uno de 720nm y al finalizar el procesado en Photoshop me quedan violetas con blanco o color café. Pero creo también influye el ISO utilizado y el sol. Probaré este finde si hace buen sol

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •