Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: ¿Más prestigio por trabajar con Apple?

NatashaTxe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Con Mac, of course!. (de ahí el octuplicar el presupuesto.... y el buen hacer de la artista)
    ojo ojo =))) no es que fuera octuplicado.. es que los otros se abarataron hasta importes ridículos...
    y sí.. trabajo con Apple y tengo muy a menudo mi guerra con él.. pero es menos sangrienta que con windows ))) y para depende que trabajo robo un windows a mis hijos...
    Web / Instagram
    Canon 1Dx Mark II + Canon 5D MarkIII, Profoto B1/D2

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    ojo ojo =))) no es que fuera octuplicado.. es que los otros se abarataron hasta importes ridículos...
    y sí.. trabajo con Apple y tengo muy a menudo mi guerra con él.. pero es menos sangrienta que con windows ))) y para depende que trabajo robo un windows a mis hijos...
    Con que Windows a tapadillo eh???. Mira que está infectadisimo de virus malisimos, vale?. Hace más de 2 años que me pillé un i7 con Windows 8.1 y estoy contentisimo con él, no lo cambio por 3 Mac's, aunque el último modelo, que es solo un monitor chispita grueso, es una maravilla estéticamente hablando. Y sí, he de dejar de visitar paginas peligrosas

Todos o casi todos conocemos tu profesionalidad y el valor de tus trabajos desde... hace....

Salu2

Quería decir que los otros redujeron el Presupuesto a la octava parte de lo normal (jjiji)
    Flickr
    40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+2X Kenko+Tr Giottos

flipk12 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tampoco es tan así. Si te coges una estación de trabajo decente para trabajar, de marca reputada, con potencia, memoria bastante y un monitor decente, que es lo que compras con un mac, la diferencia de precio no existe, y nunca ha existido.

Las estaciones CAD que tengo en la empresa no cuestan menos que un mac, al contrario.

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Quería decir que los otros redujeron el Presupuesto a la octava parte de lo normal (jjiji)
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación