Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: ¿Más prestigio por trabajar con Apple?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39

    Predeterminado ¿Más prestigio por trabajar con Apple?



    Hola a todos.

    No sé si se ha abierto algún hilo sobre este tema, pero es algo que ha llegado a mis oídos y la verdad me gustaría conocer vuestra sincera opinión al respecto. El tema es que, al parecer, según un amigo fotógrafo me dijo hace muy poco, te contratan mucho más si trabajas para editar con Mac (en la oficina) o Apple en general. Yo me quedé un poco parado, pues no sabía qué responder, y mucho menos desmentir y/o apoyar dicha afirmación. El caso es que, pregunté a dos amigos más, y estaban completamente de acuerdo con tal afirmación.

    OJO, no pretendo abrir ninguna guerra estúpida de marcas, pero tengo que reconocer que me choca que la gente piense que por tener un Mac vas a "sacar" mejores fotos...

    Dadme una opinion, por favor!

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Hace tiempo participe en una conferencia ( nada que ver con la fotografía ) eramos 3 ponentes y teníamos los 3 el portátil delante de nosotros. Uno con un Asus. Yo con un Lenovo y otro con Apple. Apagaron las luces. El de la manzanita fue el único que salió enfocado en la foto.
    Aparte de eso no veo porque tiene que dar más prestigio..pero es un hecho que si. Lo he notado en bastantes congresos : el ponente de la manzanita mola mas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    La verdad me entristece mucho que la gente piense así. Me entristece muchísimo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    De tontos del haba está el mundo lleno. Nadie serio ni profesional valora el trabajo de nadie por las herramientas, si no por el resultado.

    Otra cosa es el mundo de los "quieroynopuedo" que son inmensa mayoría en una sociedad marquista y consumista, donde si no llevas lo que mola no eres "cool".

    Yo sigo mirando a Rubens, o a Velázquez, que las manzanas son para comerlas o beberlas.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    El público es ignorante, no entiende y se deja llevar por la apariencia. Si tienes en la mesa un Mac y una cámara grande, eres un profesional. No importa si es un Mac lentísimo de hace 6 años y la cámara es la 1D prehistórica. Después de firmar, tu ya para trabajar sacas tu pequeña sony y tu portátil actual con windows.. es ley de vida!
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  6. #6

    Predeterminado

    La presencia es lo que importa, guste o no es asi... yo hago muchas relaciones publicas y si te ven con un nokia ni caso, pero si tienes un iphone, ocmo que ya te prestan atencion. Y en fotografia igual, va el mejor profesional del mundo con un movil a tomar fotos y nada, pero va un novato con una mark iv y un 500mm L y todos piensan que sus fotos seran la ostia aunque no sepa ni enfocar XD.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Pues nada, me compraré el chasis de un iMac y lo plantaré encima de la mesa a ver qué tal XDDDDD En serio, me da mucha pena que los usuarios piensen así en vez de fijarse en la calidad de las fotos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Oye lo del chasis del iMac no es mala idea. Me lo apunto para el próximo congreso. A ver chicos urge bricolaje para poner una manzana luminosa en cualquier cacharro. Aguardo el post ansiosamente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RichterX Ver Mensaje
    Pues nada, me compraré el chasis de un iMac y lo plantaré encima de la mesa a ver qué tal XDDDDD En serio, me da mucha pena que los usuarios piensen así en vez de fijarse en la calidad de las fotos...
    Es más económico poner pegatinas de manzanita a lo que sea, he visto hasta coches con esa pegatina...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias a todos por verter vuestras opiniones sobre el tema. No sabía hasta qué punto estaba la histeria por la manzanita, pero bueno, si, lo del chasis (o la pegatina) lo mismo me lo pienso y todo de verdad...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Parece que por tener la manzana eres mejor o asi, pero todo lo contrario hay productos iguales o mejores. Yo pienso que son modas que vienen y van, entonces llevamos unos años con esa moda de la manzana que durara bastante, y eso que soy usuario pero de telefono pero de ordenador no.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Al final todo es cuestion de imagen. Es como cuando vas con un arnes con dos camaras, o cuando llevas un objetivo blanco, o si vas de traje...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •