Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: #FotoConsejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado #FotoConsejos



    Iniciamos esta serie de consejos fotográficos y pequeños trucos que siempre viene bien recordar y tener presentes.



    Compártelo en Twitter - Facebook - Google+ - Instagram -
    ¿Tienes #fotoconsejos o trucos que compartir? Compártelo en este hilo, los mejores los iremos publicando en nuestras redes sociales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Si es de colaboración libre, pongo yo uno.
    En fotografia de paisaje busca un primer plano que ancle la imagen y compón con ese primer plano, un plano medio y un fondo para dar profundidad a la imagen.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Si es de colaboración libre, pongo yo uno.
    En fotografia de paisaje busca un primer plano que ancle la imagen y compón con ese primer plano, un plano medio y un fondo para dar profundidad a la imagen.
    Hola,que te parece que para que entendamos todos esto que nos explicas ,aportemos una foto como ejemplo para si mejor comprender esta explicacion,esperando sea del agrado de todos/as se despide Felipe

    Hola,un truco que yo estoy desarrollando mucho para mis fotos ultimamente es aprender de los demas viendo muchas y muchas fotos,os pongo una relacion de las fotos favoritas escogidas por mi en 500pix,esperando os gusten
    https://500px.com/freme_3/galleries/favorites

    Y otra cosa y soy consciente de que voy a tener muy malas criticas por algo que yo discrepo mucho ..."me refiero a paisajes" ...para mi no todo es cerrar el obturador a 11..16 ect esta foto que pongo esta a 2,8 y 200 seg. y quien me dice a mi que "no" esta bien o por lo menos para mi punto de vista que esta pues mas o menos correcta, me refiero al paisaje del fondo su protagonista ... 2,8-4-5,6-7-11....200-125-60-30-15...si yo pongo 11-tengo que poner 15 de velocidad y cual es el problema de 15 o menos que te puede salir movida y entonces si que "no" esta correcta eso fijo ..pues yo prefiero poner 2,8 antes que 15 ...ya lo siento, claro se supone que sin tocar el ISO a 6400 ect ni poner un tripode de titanio ect ect ni una camara y objetivo de unos cuantos miles claro porque eso ya es otra cuestiono o otro mundo.
    La foto la pongo luego
    Salu2 de Felipe


    La original tenia un tamaño de 5472 x 3648 px ISO 125

    Un recorte de 1336x940 px

    Mucha mas calidd tendria la foto con 11 pues

    Y despues de todo ello mi consejo " para un aficionado,con equipo de aficionado ",que en paisaje de montaña mejor un 2,8 o similar que un 15 de velocidad o menos ..por poner un ejemplo,, dar una prioridad a un 125-200 de velocidad aprox frente a un 11 o 16 de apertura,es decir salir de casa con un 125 o 200 puesto ya en la camara, pero ojo en este tipo de foto claro,y con una camara de aficionado 1000d o g9 o RX100 M3 vamos de este tipo que puedes tu cambiar los parametros,y un ISO de 90 O 125 no mucho mas alto dado que como mucho efectuaras alguna copia a A-4 ...13X18 o simolar,porque siempre sera mejor que no este movida porque no tendra solucion,que que tenga una calidad y nitidez de 10.
    Última edición por invierno; 08/06/17 a las 11:58:05

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •