Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Camara economica?

zeppelin7 está desconectado Nuevo

Predeterminado Camara economica?

Hola, soy un principiante total en el mundo de la fotografía y estaba buscando una cámara para hacer autoretratos/retratos de personas, es decir fotos a poca distancia para redes sociales preferentemente (por más que no sea con fines profesionales me gustaría que tengan toque profesional. Me gusta que se vean con una estética un poco cinematografica, y supongo que me dirán que vaya por una reflex en ese caso) y hacer vídeos en mi habitación tocando la guitarra (el sonido lo grabaría aparte con micrófonos, así que solo me importa la calidad de vídeo). El tema del zoom o realizar imágenes en movimiento no es algo que me interese mucho (por no decir nada). Mi presupuesto llega hasta 350 euros. Mi primer duda en principio es si ir por una reflex o una compacta. hasta ahora vi estos modelos, pero si quieren recomendarme otros bienvenidos sean (en especial si son reflex que todavía no vi ninguna)

Sony DSC-HX60 238 eur
    Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K 291 eur
    Canon PowerShot SX720 HS 337 eur
    Sony DSCRX100 350 eur

gony está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira, para videos mi mujer que es cantante se compró la Sony MV1 que es especialmente creada para ese menester. Tiene sonido profesional y una lente de 24mm sino recuerdo mal. Calidad de sonido e imagen muy buena. Pero no hace fotos.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

ehades está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

que ventaja tendrian estas mirrorless?? la verdad es que no sé exactamente cual es la diferencia entre las compactas y las reflex (a nivel calidad de imagen y demás)

Predeterminado

Estuve viendo la Canon m10 y me gusto bastante, especialmente con el lente 50mm f/1.8 STM. seguire viendo mas opciones pero creo que voy a terminar comprando esa. Muchas gracias!!

Predeterminado