Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Camara economica?

zeppelin7 está desconectado Nuevo

Predeterminado Camara economica?

Hola, soy un principiante total en el mundo de la fotografía y estaba buscando una cámara para hacer autoretratos/retratos de personas, es decir fotos a poca distancia para redes sociales preferentemente (por más que no sea con fines profesionales me gustaría que tengan toque profesional. Me gusta que se vean con una estética un poco cinematografica, y supongo que me dirán que vaya por una reflex en ese caso) y hacer vídeos en mi habitación tocando la guitarra (el sonido lo grabaría aparte con micrófonos, así que solo me importa la calidad de vídeo). El tema del zoom o realizar imágenes en movimiento no es algo que me interese mucho (por no decir nada). Mi presupuesto llega hasta 350 euros. Mi primer duda en principio es si ir por una reflex o una compacta. hasta ahora vi estos modelos, pero si quieren recomendarme otros bienvenidos sean (en especial si son reflex que todavía no vi ninguna)

Sony DSC-HX60 238 eur
    Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K 291 eur
    Canon PowerShot SX720 HS 337 eur
    Sony DSCRX100 350 eur

gony está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira, para videos mi mujer que es cantante se compró la Sony MV1 que es especialmente creada para ese menester. Tiene sonido profesional y una lente de 24mm sino recuerdo mal. Calidad de sonido e imagen muy buena. Pero no hace fotos.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

ehades está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

que ventaja tendrian estas mirrorless?? la verdad es que no sé exactamente cual es la diferencia entre las compactas y las reflex (a nivel calidad de imagen y demás)

Predeterminado

Estuve viendo la Canon m10 y me gusto bastante, especialmente con el lente 50mm f/1.8 STM. seguire viendo mas opciones pero creo que voy a terminar comprando esa. Muchas gracias!!

Predeterminado

a mandar!!!! la principal ventaja que te vas a encontrar respecto a las compactas, aparte del sensor que es tamaño apsc y no 1", es la opcion de poder intercambiar lentes, con lo que el "punto" artistico de estas camaras es mejor y mas creativo a la hora de profundidades de campo y demás

Predeterminado

Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    a mandar!!!! la principal ventaja que te vas a encontrar respecto a las compactas, aparte del sensor que es tamaño apsc y no 1", es la opcion de poder intercambiar lentes, con lo que el "punto" artistico de estas camaras es mejor y mas creativo a la hora de profundidades de campo y demás
    perfecto gracias!! me surgió una duda ahora que quizas me puedas ayudar. En Amazon venden la M10 solo el cuerpo por 280 euros, y con el objetivo "EF 15-45 mm" a 310. La verdad pensaba comprar solo el cuerpo porque tenia pensado comprar el objetivo de 50mm f/1.8, pero por curiosidad me puse a ver cuanto salia el objetivo EF 15-45 mm y por lo que vi cuesta alrededor de 250 euros o mas, lo cual me parece rarisimo. Si quieres copmrobarlo aqui esta el objetivo solo (https://www.amazon.es/Canon-EF-M-15-...5-45%2Bmm&th=1) y aqui la M10 con el objetivo (https://www.amazon.es/Canon-EOS-M10-...ords=canon+m10). Por eso me estoy planteando comprarla con el objetivo, aunque no se si lo vaya a usar pero al final por 30 euros mas, quizas hasta lo puedo vender y ganar algunos euros. En principio me gustaria saber si es realmente el mismo objetivo o son dos diferentes. no se que te parece

davidhf está desconectado Nuevo

Predeterminado

te he enviado un privado!

Predeterminado

yo tengo el 15-45 y por los 30€ no me lo pensaba, lo que no iba a pagar por él son mas de 200, a 45mm es un objetivo blandito y poco luminoso, aunque tiene la ventaja de la estabilizacion y que el enfoque para video es rapido y muyyyyyyy silencioso

Predeterminado

si por eso me parece muy raro pero bueno la voy a comprar con el 15-45 y de ultima la vendo si no me sirve

Predeterminado

yo lo compré aqui en el foro de segunda mano por 100€, por la diferencia de precio ni me lo pensaba, el peor de los casos es venderlo y ganarle algo, que son 100, pues ya le has sacado 70, pero si lo pruebas no creo que lo vendas, para lo que pretendes usarlo en enfoque es extremadamente silencioso y no se oye en el viveo, cosa que no pasa por ejemplo con el 50, que hace bastante ruido en comparacion

Predeterminado

si probablemente no lo venda, especialmente porque el de 50mm que pienso comprar es fijo

Marcadores

Normas de Publicación