![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿En que modo usais la Cámara?
|
|||
| Modo A-Dep |
|
1 | 0,20% |
| Manual |
|
261 | 51,89% |
| Av |
|
208 | 41,35% |
| Tv |
|
46 | 9,15% |
| P |
|
64 | 12,72% |
| Automatico |
|
16 | 3,18% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Siempre que tengo tiempo, en M. Pero como todavía soy más lento que el caballo del malo, en ocasiones tengo que acudir al Av o al Tv, según el efecto que quiera conseguir.
Espero ir cogiendo soltura en el manejo de la cámara, porque se disfruta mucho más en manual. Cuanto tenía la de carrete, supongo que por miedo a estropear las fotos, utilizaba mucho los modos totalmente automáticos, el verde, el P y el A-Deep.
|
No creo que mi opinión sirva de mucho, con lo novatón que soy, pero yo estoy usando casi siempre P; con la rueda modifico el ajuste automático para adecuar la velocidad de disparo al momento en cuestión y ajusto +/- av manualmente. Cuando no es así me voy a Tv.
Av solo cuando me interesa especialmente la profundidad de campo. |
|
|||||
|
Ummmmmmmm!!!
Modo A-Dep cero pelotero.....¿Alguien sabe para que sirve eso?, ajajajajajaj |
|
|||||
|
Los primeros 2 meses tiré en P, era la primera vez que manejaba una réflex y los otros modos me parecían un mundo!
![]() Después pasé a AV, pero no me convencía porque podía elegir la profundidad, pero la cámara le daba el tiempo que quería y, claro, si faltaba luz, tardaba mucho y todas las fotos movidas... ![]() A medida que fui aprendiendo la teoría, comencé a tirar en TV, a no ser que quisiera algún efecto concreto de AV. Ahora siempre disparo con prioridad al tiempo cuando salgo por ahí, es lo más rápido. Manual lo utilizo para hacer fotos más cuidadas, cuando quiero alguna foto concreta y tengo todo el tiempo del mundo para prepararla a conciencia. El de A-Dep lo tengo pendiente de descubrir ![]()
| Etiquetas |
| cámara, encuesta, mayoritariamente, modo, usamos, ¿en |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|