![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿En que modo usais la Cámara?
|
|||
| Modo A-Dep |
|
1 | 0,20% |
| Manual |
|
261 | 51,89% |
| Av |
|
208 | 41,35% |
| Tv |
|
46 | 9,15% |
| P |
|
64 | 12,72% |
| Automatico |
|
16 | 3,18% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Normalmente en AV, en M cuando quiero recrearme algo mas en la toma y también cuando utilizo el flash
|
Casi siempre en Av, me he encontrado en situaciones de usar el Tv por ejemplo en el monasterio de piedra haciando fotos a las cascadas de agua, o momentos donde no tenia tiempo para pensar que ponia en P, pero normalmente siempre en Av
|
|
|||||
|
Pues yo por el tipo de foto que hago siempre o en TV, o en AV dependiendo.
Un saludo
Canon 20D/ grip // Canon 17-40 f/4L USM / Canon 70-200 f/4L USM / Canon EF 100-400 f/4.5-5.6L IS USM / Flash Canon 580 EX / Tripode Manfrotto 190 XPROB // Tripode Manfrotto 055 Nat / Rótula Manfrotto 488 RC4 / Rótula Manfrotto 141 / Monopie // Hide // Capelina / Red de camuflaje/disparador inalambrico/ Visita mi galería en : www.photoblog.com/faltrike |
|
|||||
|
Yo siempre en M desde el primer día.
|
Hola. No hay forma más rápida y precisa de exponer que en modo manual, tanto para la cámara como para los flashes. Hay que acostumbrarse y practicar pero de verdad que no hay otra mejor. Coincido con varias de las opiniones en este sentido.
Eso sí, hay que andar listo, como siempre que queremos hacer algo bien. |
|
|||||
|
Yo generalmente disparo en Manual. A veces cuando quiero utilizar una abertura determinada por el motivo, profundidad de campo o calidad del objetivo utilizo prioridad de abertura para agilizar el disparo. De todas formas suelo probar según la situación otros modos como prioridad de velocidad, o "P" programa, cuando tengo que disparar con flash y de forma rápida.
Un Saludo.
|
Hola a tod@s:
Suelo tirar en M la mayoría de las veces, pero cuando tengo que tirar rápido uso Av y rara vez Tv. El resto de los modos, me parace que estan sin estrenar. Un saludo y Feliz 2008. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cámara, encuesta, mayoritariamente, modo, usamos, ¿en |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|