En el siguiente enlace podéis encontrar una herramienta que a alguno le puede venir bien a la hora de decidirse o evaluar las diferencias entre las distintas longitudes focales de los objetivos.
El ejemplo abarca desde 11 hasta 500. Hay, si no recuerdo mal, 3 ejemplos y se puede elegir entre Digital o 35mm.
Espero que os sirva.
El enlace es Diferentes Distancias focales
Editado:
Añado el correspondiente de la página de Canon: Comparativa de Distancias Focales
Salu2
Otia, muy buena! Gracias!
Si señor....muy interesante! Merci!![]()
Gracias Portu,
el primer enlace no me va, pero el de canon, sí, gracias![]()
Gracias portu parece bastante interesante.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
No te va por la "manía" de muchos programadores web de no hacer que sus páginas funcionen en múltiples navegadores... si lo estabas viendo con firefox no te funcionará, pero si lo ves con IE sí... a mi me pasó lo mismo y en seguida probé "con el otro" para ver...Iniciado por rodrigago
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Yo he accedido perfectamente a los dos enlaces con el Firefox v 1.5.0.3
Salu2
no esta mal, pero encuentro la de Sigma mas facil de usar...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Excelente, me viene muy bien este tipo de info para mi próxima adquisición.
Muchas gracias!
Buenisimo me sirve mucho tambien para hacerme una idea.
Gracias
Marcadores