http://concursofoto.epson.es/fotospremiadas2007.html
http://www.nationalgeographic.com.es/concursofotos/
Fijaros en el segundo premio de ambas, la misma foto, disitintas personas.
El tongo es de epson creo, por que son los ultimos en acabar el concurso.
Aunque nunca me he fiado de los concursos masivos que hacen las grandes marcas.
Pos eso, yo no he concursado,Pero si alguno ha concursado ya podeis escribirles cagandos ellos.
Curioza "coincidencia" y mas teniendo en cuenta que un concurso lo patrocina hp y el otro evidentemente epson ...
Si metes los dos nombres en Google aparecen premiados los dos en un mismo concurso¿Se conocerían allí? http://www.photo-award.com/site/es/c...ry_win2006.asp
El caso es que ambos son fotógrafos.
![]()
Esto tiene mas trampas que una pelicula de chinos!
A-LU-CI-NO![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Pues eso, que cuando veo estas cosas me quedo "asinen"...![]()
yo tb me di cuenta eos 4 al ver los premiados que me ya habia visto esa foto antes, he intentado ponerme en contacto con ellos porque yo he participado este año, como el anterior, creo que todos los participantes deberiamos pedir una explicación. que nuestro exfuerzo y dinero nos ha costado participar para que luego el premio se lo lleve una foto que no cumple las bases.
En principio pienso que ha sido una confusión y que el jurado no conocia esa foto, no tengo motivos para pensar en tongos porque el año pasado yo tuve la suerte de ganar el tercer premio y os aseguro que ni les conocia ni me conocian de nada. Espero que publiquen una aclaración pronto.
Mi galería: www.naturalezainvisible.com
Los que habeis participado deberiais de poneros en contacto con ambas firmas para notificarles que la foto no cumple las normas ( en ambos casos)
Estos deben de ser alguna pareja de amigos o lo que sea y se van pasando las fotos cual pelota
Menudo morro!!
Alucinada me he quedado...
Cómo puede tener tanto morro la gente???![]()
De todas maneras, no es lo único que me sorprende, porque si esas eran las mejores fotos que ha visto el jurado (ya que las ha escogido como ganadoras...) mi criterio fotográfico-artístico dista mucho de parecerse al suyoy por desgracia eso, para mí, es muy malo si quiero optar a ganar algún concurso alguna vez...
He participado en el de Epson de este año, voy a pedir explicaciones.
Yo que llevo 2 meses aguantándome las ganas de enseñar las fotos que envié al concurso para que fueran totalmente inéditas y ahora me salen con estas!!Qué lástima señor...!
![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Alguien ya les escribio para denunciar, yo busque si habia algun contacto pero no encontre (epson) solo salen teleonos de epson España, lo ideal es que lo hagan la mayor cantidad posible, por si no leen todos los email que reciben quizas lean uno, hay que denunciar estas cosas, quizas fueron engañados por los que enviaron las fotos.
Última edición por Chileno_decorazon; 18/12/07 a las 13:28:10
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
Marcadores