Hola, una pregunta Me gustaría saber donde puede un aficionado vender fotos y si alguno lo hacéis y el procedimiento a seguir.
Muy amables gracias por las respuestas![]()
Hola. Yo me voy dedicando a esto de vender mis fotos algún tiempo. Lo mejor es que contactes con alguna agencia. Para ello debes tener una razonable producción en cantidad y calidad. Sin embargo la mejor forma de buscarse la vida es con proyectos propios. Saludos.
Otra forma muy sencilla es tener una cuenta "Profesional" o "Premium" en sitios como Smugmug o Zenfolio, donde subes tus imágenes, te organizas tu propia web y pones precio a tus fotos.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Gracias por la info.
También está la alternativa de Imagekind.com, pero sin duda, la que más me gusta es www.redbubble.com, por el simple hecho de que es completamente gratuita.
Sin embargo, esos sitios no te producen apenas visitas... Las visitas tienes que mandarlas tú como puedas, y si no, vender una foto es tarea casi imposible. Yo he probado un tiempo con www.imagekind.com y www.redbubble.com y nada de nada...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
****Editado por zippo: Spam reiterado ****
Última edición por zippo; 12/06/09 a las 13:32:25
Marcadores