Hola!
me he decidido a crear un blog personal para compartir conocimientos acerca de la fotografía (fotografía de naturaleza sobre todo). me gustaría crear una web, pero eso de momento está fuera de mi alcance de conocimientos informáticos.
así que he pensado en preguntaros acerca de que página me recomendais para crear un blog: más megas, más prestaciones, mejor presentación. bla bla bla...
a ver si me podeis ayudar.
muchas gracias!!
yo no se mucho de blogs y eso, pero mirate este no esta nada de mal..
http://www.blogger.com/start
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Yo tambien la tengo en blogger y puedes meter todas las fotos que quieras, y esta bastante bien, ahora eso si, no puedes cambiar la forma que tiene la plantilla, es decir, por muy grande que subas la foto, siempre tienen el mismo tamaño en la web.
saludos
Sí que se puede cambiar. Puedes diseñar tu blog como quieras. Es cuestión de ponerse...Yo no tengo tiempo, pero alguna vez he modificado cosas. Voy a hacer una prueba de poner una foto más grande ahora mismito.
Bueno pues hecho. Eso sí, con la plantilla del blog, se sale por todas partes :P
Luego lo dejaré como estaba, qué desastre...![]()
http://manuelpozo.blogspot.com/
Propongo un manual para torpes de Blogger (el torpe soy yo)
SOSos remito a este post sobre picasa y blogger
Muchas gracias a todos!
la verdad es que este es el que conocía ya que un amigo se ha hecho uno.
si es el mejor pues nada, adelante con éste, pero quería asegurarme un poco más escuchando más opiniones.
existen otros por ahí que permiten que el blog sea administrado por varias personas. es posible con este!
lo de la guía estaría bien!
saludos!
Yo no sé si es el mejor. Pero estoy contento con el funcionamiento. Es relativamente sencillo de actualizar.
No tengo mucho tiempo libre para hacer un minitutorial. Creo que en la web te dan una instrucciones bastante básicas. Lo primero es elegir una plantilla, que las hay muy chulas, y luego trastear un rato hasta conseguir poner el primer artículo. No es dificil, ya verás.
Si encuentro un rato, intentaré describir los pasos necesarios para empezar.
Saludos.
Bueno, me he metido en el msn y he conseguido mi blog, creo que la pantalla hay que ponerla a 800*600, ya que sobra un trozo a la derecha, pero bueno, cumple mis propósitos, fácil, rápida, acepta varias fotos a la vez...
Deja subir 500 fotos al mes
Ahora, con paciencia, a aprender el Blogger.
No hace falta ser tan drástico, si se quiere que no aparezca la zona libre de la derecha, basta con hacer más estrecha la ventana del navegador. Este problema de diseño web que comentas es bastante común: hay diseñadores que optan por formatos fijos, mientras que otros prefieren formatos que se adaptan a las dimensiones de la ventana, que se llaman diseños líquidos.Iniciado por El-Miguel
Marcadores