Hola a todos,
vamos a viajar unos amigos a Londres exclusivamente a buscar algo de foto social, ¿me recomendáis algo en especial, algún barrio, algún mercadillo, algo que pueda ser realmente interesante?
Es que no hemos ido nunca a Londres y si alguien conoce la ciudad podría ayudarnos a decirnos algo que pudiera estar bien.
Saludos.
Yo solo he estado una vez en londres, pero te puedo asegurar que para hacer foto sociales solo te tienes que bajar del avion.
Nosotros cuando llegamos al aeropuerto de Stanted (creo que se escribe asi) nos encontramos con un grupo de punks con enormes crestas, de las que hacia siglos que no veia.
En definitiva, creo que vayas donde vayas en londres podras sacar miles de fotos, para mi esa ciudad es espectacular.
Por cierto, si vas por la parte del SOHO, cerca de picadilly circus, ten cuidado si fotografias a uno de los que van con las bicis-carritos (no se como se llaman exactamente), yo le tire una foto a uno y se vino para mi como una fiera para que borrase la foto.
Joer es que hay tantas cosas en londres,lo mejor son las fotos tipicas de algun pub antiguo y tambien de calles adoquinadas y con tiendas antiguas,no me olvidaria de los parques,big ben,tower bridge,etc.....pasalo bien.
40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
http://www.flickriver.com/photos/artesenc/
Amigo Pascual,primero decirte que londres no te la terminas en una semana,pero aún así y pateando todo el dia algo verás.No sé de cuanto tiempo dispones,pero yo te aconsejo un par de mercados si vas en sábado
o viernes,el de PORTOBELLO que es muy conocido,y el impresionante de
CAMDEN TOWN MARKET.Tambien tienes HYDE PARK que es el parque central,y que gracias a sus numerosas salidas te deja en sitios importantes de la ciudad,madruga y entra en el parque con un mapa,de ahi puedes hacer tu itinerario.
El metro es muy bueno y enorme,usalo.Te dejo alguna foto por si quieres hacer este tipo de foto y te he entendido....que tengas suerte.
ESTO ES CAMDEN MARKET
![]()
En Londres no sueltes la camara, en la misma calle puedes cruzarte con unos punks, indios sight con sus turbantes, mujeres arabes totalmente cubiertas, judios ortodoxos con sus gorros y sus rizos o un encantador grupo de niños-as ingleses con su tipicos uniformes.
Los taxis, las cabinas, los edificios, el barrio chino,los puestos de comida..... Todo esto sin contar con los tipicos monumentos y lugares que te vendran en cualquier guia.
Aunque sin duda de todo esto yo me quedo (como te ha dicho Floyd) con Camden town , si puedes no te lo pierdas.
Para mi no es una ciudad para sacar fotos a monumentos , estilo Praga o algo asi, pero si te gusta la fotografia urbana, desde luego Londres te va a encantar. Estoy deseando ver esas fotos cuando vuelvas
Buen viaje y un saludo
PD: Con todas las cosas que te he dicho , espero que no te lleves una decepción.
Te puedo decir que vas a poder hacer unas fotos de las que sentirte orgulloso para tus restos. Covent Garden sin duda uno de los sitios que debes de ir cámara en mano. Pero ya verás como callejeando te van a surgir un monton de ocasiones diferentes que podrás inmortalizar.
Que lo disfrutes
Marcadores