Yo me las quito, no me siento cómodo afotando con ellas puestas.
Saludos
400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8
También yo me las quito para fotear, pues no veo igual por el visor con las gafas puestas que sin ellas. Es verdad que llevo días pensando en el tema del cordelito porque sino es un coñazo quitar guardar etc. etc.
Según tu avatar esplicanos como te vas a sujetar las gafas.
Yo las llevo puestas siempre y siempre tengo que ir limpiandolas.
Saludos![]()
Yo procuro quitármelas, pero a veces me echa la cámara a la cara con ellas puestas sin darme cuenta. No me gusta, es incómodo, se ensucian las gafas y además se tuercen y por otro lado también me gusta pegarme al visor.
En mi caso no necesito visor especial graduado porque con el estándar ya me cubre la miopía. De todas maneras la exactitud con la que las gafas están ajustadas a mi miopía no creo que sea posible con la ruedita de el visor ¿no creéis?
Yo uso gafas y afoto con ellas... pero vamos, que es un engorro!! jajaja llega un momento en el que digo...leches...que le pasa a la camara que ya no enfocano! no es la cámara que no enfoca...es la cantidad de mi**** que ya tienen las gafas de restregarlas contra el visor y me hacen ver borroso jajaja. Lo mismo con la de video, y con esta peor porque se me ensucian mas rapido...
( Como podeis comprobar odio las gafas jajaja) Asi que tengo unas ganitas de operarme y quitarme los dos ojos sobrantes!!
Yo afoto con ellas! Pero son algo incómodas, cuando salgo fuera procuro ponerme las lentillas, si me coje de imprevisto con gafas, se me hace raro tener que quitarmelas! Siento como que no " veo bien ". Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
AAAAA!!!! claro es por las gafas que no meto un encuadre como la gente XDD.
Solo me molesta estar limpiándolas cada 20 minutos.
siempre hago las fotos con las gafas, la verdad llevo tantos años con ellas y estoy tan acostumbrada ke a veces se me olvida ke las tengo puestas... (no os ha pasado de estar buscandolas y llevarlas puestas????)
no me molestan para hacer fotos pero sinceramente tampoco he probado a hacerlas sin, y lo de mancharse po zi, se me manchan
mejor ser un extraño ke uno mas del rebaño (VdV)
http://www.flickr.com/photos/cosasmias/
¿Que se pueden quitar las gafas? , peor porque nadie me lo habia dicho, eso sería comodisimo para la hora de la ducha o como decimos en México para bañarnos.
Lo que descansaría yo si hubiera sabido que se las puede quitar uno.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores