![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis, la pregunta surge por que no hace mucho me han puesto gafas
y el caso es que del ojo que peor veo es del derecho.Como haceis las fotos los que usais gafas. Os las quitais para enfocar, comprais los oculares esos con dioptrias, apretais la gafa al ocular?? Estoy hecho un lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las hago con gafas, no me las quito nunca (bueno alguna vez las cambio por lentillas, pero pocas). Se me ensucian mucho y eso, pero da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo uso gafas sólo a veces, pero regulando las dioptrías del visor veo muy bien sin gafas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
um. supongo que es acostumbrarse, yo como uso lentillas siempre, las veces que hago fotos con gafas me molestan muchísimo, pero no creo que sea tan trágico, hay mucha gente que las usa y afota tranquilamente
*Cursos de Photoshop y Lightroom *Photoshop en Barcelona - Photoshop en Zaragoza *Lightroom en Madrid - Lightroom en Valencia *Próximamente más fechas y más ciudades http://www.flickr.com/photos/wamba |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo gafas desde hace mucho y he podido hacer siempre fotografias comodamente, es cuestion de acostumbrarse....
un saludo!
|
|||
|
|||
|
Yo siempre con las gafas como estoy acostumbrada a llevarlas siempre, pues ni me molestan, y alguna vez q otra con las lentillas.
SALUDOSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo gafas desde hace años y nunca me he preguntado esto, sale solo, no se jajaja
De echo voy a coger ahora la camara para ver como la pongo porque nunca me he fijado
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer fotos con gafas, tengo que quitarmelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm, interesante. Veo que cada maestrillo tiene su forma. Y tambien veo que nadie usa el visor ese con dioptrias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he hecho fotos con gafas porque tengo gafas desde que era un crío. Al principio te costará algo acostumbrarte, pero luego verás que no influye para nada.
Saludos. Paco. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace super incómodo disparar con gafas.
De hecho para disparar correctamente y para poder abarcar todo el visor, tengo que pegar la mejilla a la camara y mirar de "lado" con el ojo izquierdo, algo que sería muy complicado con gafas. Por suerte veo mas o menos bien sin ellas y puedo quitármelas en estas ocasiones.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo gafas, y la verdad es que nunca he tenido problemas para sacar las fotos, ni necesidad de quitármelas. Quizás sea la costumbre...
Saludos.
| Etiquetas |
| fotos, gafas, haces, usas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|