Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Quien de vosotros NO tiene FLICKR y cual tiene?

  1. #1
    Invitado Guest

    Predeterminado ¿Quien de vosotros NO tiene FLICKR y cual tiene?



    Bueno, pues eso, como han aparecido más usuarios que no tienen Flickr, me ha parecido bueno saber entonces donde alojan sus fotos, para así poder orientar a quien no sabe donde subirlas si no desea Flickr.

    Empiezo, como puchos ya sabeis, yo tengo Favshare .

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Yo utilizo www.ipernity.com

    Me lo recomendo un amigo, esta muy bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Angelfab:
    Me acabo de registrar en favshare.

    He intentado mandarte un MP pero tienes tu bandeja llena.

  4. #4
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Yo uso Picasa más que nada para compartir albumes, sobre todo privados o semi-privados. (son públicos pero solo les doy la dirección a los interesados. p.e. temas familiares)

  5. #5

    Predeterminado

    Yo estoy en pbase

    Es de pago pero es muy fácil y muy cómodo.

    Algunos de por aquí están también en pbase

    un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Bueno, pues yo no tengo ninguna galeria donde subir mis fotos... No se muy bien como funciona, la verdad. Ya que hablais del tema, podeis comentarme algo de estas galerias virtuales? Muchas gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Mariloli, aunque hay muchísimas posibilidades a la hora de crearte una galería virtual, la más estandarizada hoy en día es la de Flickr y realmente es muy sencilla de utilizar (la única pega, es que si no pagas una suscripción te limitan la transferencia a 100megas al mes).

  8. #8
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Hola Mariloli

    Pues si miras en este hilo podrás ver de todo un poco. Desde Picassa (vinculado a Google) es gratuito pero tiene ciertos límites en cuanto a cantidad y tamaño de fotos, Cecivera ya te cuenta algo sobre su uso, Pbase está muy bien pero es menos ocnocido y de pago pero sus usuarios también dicen estar contentos, Flickr (vinculado a Yahoo) se lleva la palma aunque su cuenta gratuita es más limitada que otras y cuenta de pago no es exagerado per omás cara que otras. Algo que coinciden la mayoria es que permiten interactuar entre usuarios, crear grupos, recomendar las galerias de amigos, pero también suelen dejar en segundo término el nombre del usuario a la hora de facilitar el enlace de tus fotos, ahora también en aula-photoshop conocido por "Diseño web" también ofrecen tu galeria pero de 1Gb.
    En Favshare no ocurre nada de lo anterior: aunque se está estudiando el tema de grupos y recomendaciones, la principal tarea es facilitar la subida de fotos (se puede por web o carpetas enteras por FTP), la autocreación de tu web donde lo primero son tus fotos (el enlace es de la forma http://usuario.favshare.com ), donde puedes poner un logo que aparecera en todas tus páginas, donde puedes subir una marca de agua que se incorporará en tus fotos a tamaño, donde no tienes límite de fotos ni de su tamaño hasta llenar los 20Gb gratuitos, donde tienes modos de presentación a pantalla completa, panorámicas ... y si no tienes bastante te ofrecen 100Gb de espacio y más prestaciones de presentaciones (en breve albumes privados y video HD) por una cuota anual más económica que los mencionados ... ¿entiendes porque te recomiendo Favshare? si la respuesta es no, prueba cada uno de ellos y deja Favshare para el final ... pero pruébalos bien, sube muchas fotos y grandes, facilita los enlaces a tus amigos y pídeles opinión.

    Saludos,

    Angelfab

    Edito: Olvidaba decirte que Favshare es un sitio creado por alguien del Barcelonés, es decir, de aquí, y que no depende ni de Yahoo ni de Google y a pesar de lo joven que es tene más de 7200 usuarios.
    Última edición por Invitado; 18/02/08 a las 00:20:07 Razón: Olvido información

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Yo uso picasa, aunque cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me monto una web...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    yo la verdad es que he probado varias y termino teniendo todo en mil de ellas.
    al final me liare la manta a la cabeza y me hare una web solo para la galeria...asi no tengo que pensar mucho y las tengo todas centralizadas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Yo estoy en mi web www.dofimagen.com
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Yo estoy en PBase por comodidad, puedes ver álbumes enteros de un solo vistazo y me gusta como lo tienen montado. A diferencia de Flickr, lo encuentro mucho más rápido, cuando tengo que mirar un album en Flickr me pone de los nervios porque las fotos tardan mucho en cargarse... eso sí .. PBASE es de pago, que a mi no me importa pagar si me dan un buen servicio, aunque últimamente están haciendo cambios y se nota en el funcionamiento del servidor. Me pasaré por favShare que no lo conozco a ver que tal.
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Quien de vosotros tiene FLICKR?
    Por raiworld en foro General-Fotografía
    Respuestas: 567
    Último mensaje: 14/07/11, 22:01:29
  2. ¡quien Tiene Este Pluggin ?
    Por mayer en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/07, 21:51:05
  3. ¿Quien es el que tiene sueño?
    Por Buzz en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/07, 17:36:30
  4. Quién, como yo, tiene alergia?
    Por jotappo en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/06/07, 13:54:03
  5. quien tiene solucion por comodidad
    Por chaos en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/07, 17:30:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •