
Me voy a ir 3 o 4 dias a Amsterdam con mi novia y unos amigos, me llevo la 350D con el sigma 18-200 3.5-6.3 (no entiendo demasiado, pero supongo que no es ninguna maravilla, pero weno, no es el caso), mi pregunta es, vale la pena ir cargado con el tripode todo el viaje? Solo sacarlo por la noche? Que haceis vosotros/as cuando os vais de viaje por pocos dias?
Gracias!
Bueno, RomeroMotero, depende como sea el trípode de pesado y depende de lo que tengas pensado hacer. Ten en cuenta que te puede salvar más de una foto de noche (por no decir la mayoría). Yo, sin duda, me lo llevaría, y aprovecharía a tope. Estoy seguro que Amsterdam puede dar mucho de sí.
Un saludo![]()
Al igual que te decia el compañero yo me lo llevaria sin dudarlo, siempre te acuerdas de el cuando no lo tienes. Mejor evitar esto.
Yo te aconsejaría llevarte un trípode, pequeño (si lo tienes), o mediano, según lo que tengas previsto hacer.
Ten cuidadito en el barrio rojo eh???
Saludos
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
Lo tenía casi claro, pero me lo habeis dejado claro del todo, me lo llevaré.
Supongo que lo engancharé de alguna manera a la mochila que llevaré y así no lo llevo en la mano todo el rato.
Muchas gracias!
Mejor no echarlo en faltay en el aeropuerto, metido en con el equipaje que facturas, no vayan a pensar que es un arma.
![]()
ten en cuenta que lo has de facturar eh...
Un forero se hizo una correa con las cintas de una mochila vieja... ya sabes, puedes usar ni que sean unas correas, o unas cinchas y atarlo a una mochila.
Yo le hice un invento a mi lowepro para poner el tripode en un lado, y lo uso siempre con el monopie. Es su sitio, al igual que la camara vive en la mochila siempre...
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Sin dudarlo yo me lo llevaria, en Paris lo eche de menos, no tengo ninguna foto nocturna por ese motivo.
Habria que pacturarlo con/dentro de la maleta? No se podria llevar dentro de una mochila como equipaje de mano?
Depende de la compañia con que vueles y el destino. Yo con EasyJet lo he llevado atado por fuera, en una ocasion, en la mochila y no he tenido problemas para meterlo en el avion... pero todo depende. No me arriesgaria si es para salir fuera del pais asi que mejor lo metes dentro de la maleta y facturas esta.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Yo me lo llevaría siempre y cuando, sea un tripode de tamaño "pequeño" y que no sea pesado. Cargar con un tripode pesado puede ser un suplicio.
Con un trípode de tamaño pequeño no tengo dudas, lo echo siempre a la bolsa. Si tuviera uno mediano me lo pensaría, pero uno grande (y supongo que pesado) ya creo que no. A veces echo de menos el grande, pero el pequeñín es imprescindible para mi, se sitúa en cualquier lado (una repisa, incluso en el suelo) y salva infinidad de fotos. Y si vas con novia y amigos que te pueden "limitar" la posibilidad de hacer fotos tranquilamente, prácticamente descartado el grande.
Marcadores