Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cual ha sido vuestra peor compra?

  1. #1
    Avatar de cardet1
    cardet1 está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    89

    Predeterminado ¿Cual ha sido vuestra peor compra?


    Pues eso. Lo digo porque con la fiebre de recién adquirida mi 400d compré varios accesorios o complementos a los que apenas he dado uso, bien porque no eran lo que pensaba o bien porque tras unas pocas pruebas me decepcionaron directamente.
    Así a botepronto, podría haberme ahorrado el duplicador Sigma x2, unos anillos de extensión chinos, un flash anular genérico...son cosas que apenas uso.
    Por suerte, del grueso de la compra (cuerpo + objetivos) estoy muy satisfecho, así como de las memorias y baterias adicionales y filtros de calidad para todos los objetivos.
    ¿Os ha pasado? ¿Que es lo que no compraríais viendo el uso o el resultado?
    Canon 400d+Sigma 10-20+Sigma 18-50 2.8 EX+Sigma 30 1.4 EX+Canon 50 1.8+Sigma 50-150 2.8 EX+Sigma 170-500+Flash Sigma 530 DG Super+Sigma Tele2x

  2. #2
    Triston está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hombre, se que no es comparable a lo tuyo... pero nada más que me regalaron la cámara, lo primero que hice (evidentemente ) fue comprarme una tarjeta de memoria... en lo más absoluto de la ignorancia, compré la más barata que había en la tienda, "para ir tirando", y madre mía... menos mal que a los pocos días me compré una como Dios manda, y ésta la llevo ahora mismo para casos de urgencia...
    Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Tamron AF55-200mm + Metz 48 AF-1 + Conceptronic Grab'n'Go 80 GB

  3. #3
    Landaree está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La Panasonic FX100 que me compré el verano pasado. La cámara en sí está bien, pero acabé encontrando que no hacía nada (salvo quizá el angular o el menor tamaño, pero eso me da igual) que no me hiciese mejor la Canon G9.

    Así que la tengo muy pará. Sólo ahora, y porque se me ha estropeado la G9 y la tengo que llevar a reparar, sacaré la FX100 del cajón prácticamente por primera vez

  4. #4
    Avatar de scot
    scot está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    A mi tambien me ha pasado lo mismo con un tripode kodak malisimo que compre por tener tripode y es lo peor.

  5. #5
    Avatar de Raúl
    Raúl está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.298

    Predeterminado

    El ocular Canon EPX-15, que en vez de agrandar la imagen, la hace más pequeña. Dificulta todavía más enfocar en manual. Tras probarlo en casa, nunca lo he usado.

  6. #6
    Avatar de jbernabe
    jbernabe está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    yo tengo un parasol de esos que viñetean, jeje, y una tarjeta de memoria que me aburro cada vez que guardo una foto en raw. Ah... y un mando inalámbrico que nunca llego a funcionar. Menos mal que era todo muy barato y casi no he perdido dinero. Algunos cafés, poco más.

Temas Similares

  1. HDR Poniendo algo que molesta ¿cual mejor o peor?
    By koruan in forum Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/11, 11:32:08
  2. Respuestas: 51
    Último mensaje: 08/04/10, 23:51:16
  3. cual es vuestra web de analisis preferida?
    By alpux in forum Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/10/08, 23:33:22
  4. ¿Creeis que ha sido buena compra?
    By <alex> in forum Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/08, 22:10:29
  5. ¿Cual es vuestra tienda habitual?
    By raiworld in forum General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/08, 19:59:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •