Pues eso. Lo digo porque con la fiebre de recién adquirida mi 400d compré varios accesorios o complementos a los que apenas he dado uso, bien porque no eran lo que pensaba o bien porque tras unas pocas pruebas me decepcionaron directamente.
Así a botepronto, podría haberme ahorrado el duplicador Sigma x2, unos anillos de extensión chinos, un flash anular genérico...son cosas que apenas uso.
Por suerte, del grueso de la compra (cuerpo + objetivos) estoy muy satisfecho, así como de las memorias y baterias adicionales y filtros de calidad para todos los objetivos.
¿Os ha pasado? ¿Que es lo que no compraríais viendo el uso o el resultado?
Canon 400d+Sigma 10-20+Sigma 18-50 2.8 EX+Sigma 30 1.4 EX+Canon 50 1.8+Sigma 50-150 2.8 EX+Sigma 170-500+Flash Sigma 530 DG Super+Sigma Tele2x
Hombre, se que no es comparable a lo tuyo... pero nada más que me regalaron la cámara, lo primero que hice (evidentemente) fue comprarme una tarjeta de memoria... en lo más absoluto de la ignorancia, compré la más barata que había en la tienda, "para ir tirando", y madre mía... menos mal que a los pocos días me compré una como Dios manda, y ésta la llevo ahora mismo para casos de urgencia...
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Tamron AF55-200mm + Metz 48 AF-1 + Conceptronic Grab'n'Go 80 GB
La Panasonic FX100 que me compré el verano pasado. La cámara en sí está bien, pero acabé encontrando que no hacía nada (salvo quizá el angular o el menor tamaño, pero eso me da igual) que no me hiciese mejor la Canon G9.
Así que la tengo muy pará. Sólo ahora, y porque se me ha estropeado la G9 y la tengo que llevar a reparar, sacaré la FX100 del cajón prácticamente por primera vez
A mi tambien me ha pasado lo mismo con un tripode kodak malisimo que compre por tener tripode y es lo peor.
El ocular Canon EPX-15, que en vez de agrandar la imagen, la hace más pequeña. Dificulta todavía más enfocar en manual. Tras probarlo en casa, nunca lo he usado.
yo tengo un parasol de esos que viñetean, jeje, y una tarjeta de memoria que me aburro cada vez que guardo una foto en raw. Ah... y un mando inalámbrico que nunca llego a funcionar. Menos mal que era todo muy barato y casi no he perdido dinero. Algunos cafés, poco más.
Marcadores