¿Alguien sabe si es posible intercambiar la función entre 2 botones?
El tema es que a mí me sería más cómodo que, en modo manual, el ajuste del diafragma se hiciera pulsando el botón de "selección del punto de enfoque" en lugar del que hay.
No es que yo sea de los que se lee el manual al dedillo, pero creo que solo se puede "reprogramar" el boton de "SET".
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
creo q en Cfn, en opciones personales hay distintos cambios sobre los botones, lo q no se si el q tu propones se encuentra, mira en el manual quizas diga algo y sino a esperar la respuesta de otros foreros mas aplicados jejejej
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
He estado mirando en las funciones personalizadas, y no veo nada para hacer lo que quiero.
Se pueden cambiar algunas opciones y algunos botones. Pero no a nuestro antojo, eso seria el no va más. Creo que te deberias de repasar bién la parte que te a dicho Asturies, y esos son los que se pueden modificar y cambiar.
![]()
Yo creo que si no puedes cambiar esa tecla de función, debes acostumbrarte tu a la tecla. Porque creo que esa tecla no se puede cambiar.
Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
quiero Marta.
Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com
Marcadores