Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Viaje a Riviera Maya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    117

    Predeterminado Viaje a Riviera Maya



    Estoy ultimando detalles para un luna de miel, vamos a pasarla en la Riviera Maya. Y claro no se puede dejar aprovechar esta oportunidad sin llevar la camara. Ahora bien, mi pregunta es Que equipo os llevarias vosotros?
    Voy de luna de miel, pero me gustaria aprovechar para tener un bonito recuerdo, no creo que pueda permitirme otro viajecito de estos..jejej
    Mi equipo una Canon 40D, sigma 24-70 2.8, y 70-200 2.8, flahs sigma 500, pisapapeles, tripode, monopie, portatil, disco duro portatil....
    Y claro no quiero llevarme peso innecesario, ni arrepentirme de no haber llevado algo.
    Alguna sugerencia.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    pues... lo primero. pasalo genial , seguro q si
    lo segundo... yo no me llevaría ni el portatil, ni el disco duro ( bueno, yo prefiero llevarme bastantes gigas, pero eso depende de si los tienes o no). Y entre el monopié y el trípode solo me llevaría una de las cosas.
    Yo creo que al final vas de vacaciones, no a pasarte el dia en el portatil viendo fotos y retocando ( tu mujer te puede matar, que es tu luna de miel!!).
    Con tanto equipo q te llevas no te olvides el bañador
    saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Pues yo en el mismo viaje me llevé de todo pero al final solo utilicé el 17-85IS que ahora ya no tengo.
    Yo tiraría con la 40D, el 24-70, flash, disco duro por si no llegas con las tarjetas y el trípode que te hace la función de monopie. No creo que te haga falta el 200. Si haces las excursión de Chichen-Itzá quizás te acuerdes del 200 para alguna toma concreta pero yo no cargaría con él. No te olvides de hacer la excursión de xian kaan si tienes posibilidades.
    A divertirse y tráenos foticos!!!!
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    Estoy ultimando detalles para un luna de miel, vamos a pasarla en la Riviera Maya. Y claro no se puede dejar aprovechar esta oportunidad sin llevar la camara. Ahora bien, mi pregunta es Que equipo os llevarias vosotros?
    Voy de luna de miel, pero me gustaria aprovechar para tener un bonito recuerdo, no creo que pueda permitirme otro viajecito de estos..jejej
    Mi equipo una Canon 40D, sigma 24-70 2.8, y 70-200 2.8, flahs sigma 500, pisapapeles, tripode, monopie, portatil, disco duro portatil....
    Y claro no quiero llevarme peso innecesario, ni arrepentirme de no haber llevado algo.
    Alguna sugerencia.....
    Pues yo hice ese viaje hace unos años y te diría que un pedazo angular no se te olvide si quieres pillar bien las piramides

    No te voy a decir que debes llevarte pero te diré que yo me voy dentro de 1 mes a Argentina y Chile y me llevo todo el equipo, solo dejo en casa el Sigma. Me he comprado un trípode Manfrotto que solo pesa 1kg y es bastante pequeño por lo que puede ir en la maleta sin problemas y dejo el monopie y el trípode normal.

    Conclusión, me llevo: 400D y 5D, 16-35LII, 24-105L, 100-400L (este es con el que tengo más dudas por su peso pero prefiero cargar con el a arrepentirme de no llevarlo), portatil (vaio tx que pesa menos que el trabuco), disco Canon M80, 430ex, 16gb en CF´s, Sony DSC-T50 (compacta) y el iPod que no falte para aguantar los vuelos

    Saludos.

    PD: Yo disparo en JPG+RAW y me pulo 4gb en 1 día sin problemas, como me voy 28 días calculad el espacio que necesito en GB

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pues a mi me pasa lo mismo tambien voy a la Riviera, pero yo solo me llevare mi 18-200 tamron, no se si me quedare corto!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Yo estuve en Yucatán y Quintana Roo en Mayo pasado y te recomendaría un TT, ya que tendrás que utilizar diferentes focales y con lo que tienes igual te quedas corto.

    Eso si, yo me llevé una G7 y una Oly-7070 con carcasa acuática que me sirvió para no mojar la cámara en la excursión a Sian Kaan (que te han recomendado antes), que lo importante es el viaje, no las fotos, y si vas a ver, que es lo suyo, pues te puedes quedar "echo caldo" con tanto peso..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo me llevaria un TT y el tripode. Ah! No te olvides a la parienta!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Buenas a todos, primero gracias por opinar.
    Y segundo, creo que optaré por llevar solo el 24-70 y dejar la camara para las visitas un par de dias, y luego disfrutar del viaje con la mujer.
    Rasbcn, en que fechas vas...? haber si coincido con un forero.....jajjajj

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    1.270

    Predeterminado

    Yo también me piro a la Riviera Maya, con lo del equipo creo que no voy a tener problemas ya que no tengo mucho, 400d, el sigma 18-200, el trípode y el flash, ah y la chanclas y el bañador. Nosotros vamos el 19 de abril.
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tolosa - Gipuzkoa
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    LLevo ya 5 años seguidos pasando una temporadita en la Riviera Maya. Cada vez mi equipaje se ha ido aligerando, sobre todo el fotográfico-tecnológico.
    Te recomiendo un TT y punto, ni trípode ni na de na. Suele hacer calor y sobre todo muchísima humedad. Cuantas más cosas llevas encima menos disfrutas.
    Por cierto, enhorabuena por la boda y disfruta de las maravillas de México
    Saludos

Temas Similares

  1. Riviera Maya
    Por arvarela en foro América
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/08/11, 17:46:15
  2. Riviera Maya
    Por juliovideo en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/08, 17:04:54
  3. Riviera Maya
    Por Tasio en foro América
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/09/08, 01:57:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •