problemas con el "modo" RAFAGA
Hola ramon56:
Vamos a ver si te aclaro un poco en tus dudas con el disparo a "rafaga".
Por supuesto que hay que mantener presionado el disparador durante el proceso, una vez que dejas de presionarlo deja de disparar.
En la "Zona creativa", admite el seleccionar el modo rafaga en todas las opciones.
En la "Zona basica" lo admite en "retrato" y en "deporte" y tiene su logica, en "retrato" para no perderte ese gesto que le da una gracia especial, y en deportes, dada la rapidez con que se producen las acciones tratar con la rafaga de captar el más interesante.
En Automatico total no admite, pues para eso tienes la opcion "P" (Program) que es igual que la automatica pero admitiendo algunas opciones adicionales escogidas por el fotografo como la rafaga.
Sin embargo dentro de la "Zona basica" en las opciones de "paisaje", "macro" y "nocturno" al ser normalmente escenas estaticas no es necesaria la rafaja.
Un saludo - Javier
Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB
Marcadores