compañeros e venido de currar y me encuentro con que a mi hermana pequeña se le a caido un vaso entero de agua en la camara que debo hacer.
Gracais
Otros te indicarán mejor pero si es igual que los ordenadores lo mejor es dejarla secar, y si puedes con un secador de esos del pelo intenta que no queda rastro de humedad.
El mayor problema del agua es la humedad que queda, intenta a toda costa que no queda nada húmedo.
Saludos.
Si, tienes que dejar que se seque totalmente, puedes, como te comentan, "ayudarla" con un secador.
Mucho ojo con encenderla mientras este humeda...
Quítale las pilas y métela en un recipiente completamente cubierta de arroz (es un gran absorvente de humedad).
Antes de volver a poner las pilas (batería y pila de memoria) vigila no hayan absorbido agua y se hayan hinchado.
Un amigo se cayó en un charco en la cámara y esto le funcionó a la perfección (sigue haciendo fotos con ella
Yo me resbalé en una acequia de marjal hace unos 4 años , y bueno... la camara llego a sumergirse casi totalmente, era una 10D aún yo dentro del agua lo primero que hice fue salvar las fotos, luego quité la bateria y la pila de litio, una vez ya en el coche la sequé todo lo que pude.
Ya en casa hice lo propio con el secador, pero ojo nada de meterselo directo a la camara, utilizé una bolsa de plastico para poner la camara dentro y el aire del secador lo dirigí dentro de ella para poder repartir el calor por igual, el otro paso fue colocar dentro de la bolsa de plastico silica gel por unos dias.
Despues del susto y tras unos dias de espera la camara volvió a funcionar perfectamente.
Suerte.
si parece que reacciona pero tampoco la quiero tocar mucho la e secado con un secador, y aora la e puesto en arroz y ay se va a quedar un par de dias no??
ya estoy un poco mas tranquilo pero sabeis lo mas gracioso jjjj
es que ayer me compre el 50mm 1.8 y al caerse mi hermana se aroto por 7 cachos pero bueno eso es lo de menos,me puedo hasta reir despues de lo mal que lo e pasado al ver que no encendia
gracias a todos os debo una
jjjjjjjjj ya funciona bien gracias a todos
ahora no funciona el modo af t elmodo mf no enfoca en su totalidad es normal que sea por el agua ??
Marcadores