Teo, pidete el libro, explica la historia de Cartier-Bresson... cuesta casi lo mismo que el envio, pero que sea un libro viajero es tambien su gracia. Juan amores se lo pidió pero nadie se lo envió... Cristina le has mandado un MP a Juan a ver si aún lo quiere?
Estoy por coger la moto e ir a buscarlo.....
No lo pido porque luego me da pereza lo del plazo y ocuparme de enviarlo y eso. Y si no puedo cumplir un compromiso, casi prefiero no asumirlo. Yo es que soy muy formal aqui donde me ves.
A ver si otro se anima.
Mañana sale el librito camino de Málaga, a casa de mi amigo John Loves
Espero que sinnombre pueda volver a dormir tranquilo.
Teo, tú ven, eh? Que, aunque sin libro de por medio, Madrid tiene millones de cosas divertidas que hacer![]()
Gracias C!!
Cuando me lo lea lo pondré en el hilo para enviarlo al siguiente.
Un saludo!!
Perdona si te he resultado un poco borde, pero soy muy impulsiva, no lo puedo evitar.
Me parece genial y te agradezco tus buenas intenciones y no dejar que esto cayese en los abismos del foro, te confieso que a mí casi se me había olvidado ya, pero lo que no puedo comprender es que te dirijas a mí en ese tono y con esas palabras, y menos que hables de mí como si yo no estuviera delante. Me resultó bastante agresivo y ofensivo, la verdad.
Pero bueno, un amigo me dijo que no eras tan mala persona, y yo me fío bastante de él. Así que, por mí, contadores a cero
Al final voy ahora a Correos, Juanillo, que ayer se me complicó la tarde! Un besote, guapetón!![]()
Bueno pues ya tengo el manuscrito en mis manos. He de decir que mi amiga Cristina lo ha envuelto con esmero y "mucha dulzura" lo cual le agradezco
En una semana lo podré enviar al siguiente, así que ya sabéis, comentarlo por aqui y nos ponemos a ello.
Un saludo y gracias a Cristina!!
Marcadores