Yoooooooo
Me apunto!!!
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
Jajaj contesté, yo? a secas y me sale mensaje de error que decia q el mensaje era demasiado corto ;o)
Si todo está ok, te paso los datos por PM
Gracias a rivermoon por empezar este post, a pulpo por leerlo tan rápido y al resto de componentes del foro, por ser tan majos)
Te toco, la suerte hay que buscarla , dicen . Mandame tus datos y te lo enviare mañana mismo y si puedes le das continuidad enseguida. ¡
enhorabuena ¡¡
¡¡ Por ocho segundos . lo siento Bekita, otra vez sera ¡¡¡
Lo siento Ritgriz, pero esto va asi, ya se que tienes muchas ganas de leerlo , a ver si todos lo leyeran rapido habria mas opciones.![]()
Eso es cierto compañero, alguno es capaz de leer una frase en un dia...es increible jeje, bueno otra vez será y sino..pues me lo compraré aunque capaz que entro en la tienda y por 2 minutos lo pierdo porque se lo venden a otro jajaja, menuda suerte...[/QUOTE]
Si que seria mala suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento de veras compañero.
Bueno Sinombre ( aunque ya se como te llamas), para ti va , osea para Barcelona .
Que lo disfrutes por lo menos tanto como yo.
Un saludo a todos y a Rivermoon tambien (jejejejeje).
Bueno yo tendré que esperar con Ritgriz, a que todos los foreros lo hayan leído para entrar en pugna, tampoco tengo suerte en estas cosas, solo nos quedan por delante poco mas de 25000 foreros![]()
[quote=ritgriz;1069749]
No se refiere a otra cosa mas que a que tardes tanto en leerlo como el eh?? a ver si asi lo pillo coño!! jeje es broma eh? disfrutalo tranquil@ que ya con el cabreo que tengo seguro que acabo pillandolo en una tienda o algo......ritgriz tio, estoy por fotocopiartelo y pasártelo jajja
Casi no leo libros, solo de temas que me interesan y por tiempo no será, así que espero poder reenviarlo lo antes posible.
Saludos y no desesperes!!![]()
Estimados compañeros , aunque de mala gana tengo que daros una noticia que no es del todo buena. Os cuento :
- Desde el dia 11 de este mes de noviembre en que le mande al compañero sinnombre por correos el libro de Rivermoon no hemos vuelto a tener noticias de el mismo hasta la fecha. Tanto Sinnombre como yo hemos preguntado e investigado en correos y en la direccion de entrega y nada de nada, por lo que hemos sospechado de que se haya extraviado. Es una pena y tengo una desazon enorme por el hecho en si y por su valor sentimental. Lo unico que hemos podido recuperar es la pagina de la dedicatoria que por interes propio habia escaneado para guardar , aunque en ella no esta la mia precisamente y pegarla en el nuevo en el mismo lugar. Entre los dos pensamos que esta cadena no se podia romper asi que decidimos buscar el libro y asi lo encontramos y lo hemos comprado para continuar con esta bella iniciativa de nuestro compañero Rivermoon, al que le pido disculpas por este desafortunado hecho , pero no pierdo la esperanza de que algun dia aparezca, si es asi , volvera a la circulacion en este mismo foro, bien porque me lo devuelvan a mi o por que aparezca en su verdadero destino.
Animaros a su lectura que es amena y desearos que sigais disfrutando de el como lo hice yo.
Nuestro compañero Sinnombre lo pondra en circulacion en cuanto lo lea y espermos tener mas suerte y no nos vuelva a suceder algo parecido.
Un cordial saludo a Todos![]()
Solo puedo decir,que un detalle por tu parte,te acreditas a ti mismo.
gracias.
Un detallazo sin duda, hay gestos que hablan por si solos!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Desde luego es para quitarse el sombrero. Da gusto pasarse por este foro.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Marcadores