Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Curso Fotografia Digital Presencial

alnavarro está desconectado Master

Predeterminado Curso Fotografia Digital Presencial

Hola a todos ... hace como 15-20 años q le pegaba a las reflex y esas cosas y me encantaba esto de tirar fotos. Llego la videocamara y me acomode ..en fin

Siempre quise hacer un curso de fotografia y soy de los q le gustaba leer libros. ahora tengo de hace una semana una 40D y empiezo a recordar cosas, pero muy olvidadas ...

Ahora a pesar de q hay bastantes cursitos e informacion en internet, me apetece hacer un curso presencial. Estoy en Madrid y entre otros he encontrado uno de la Escuela Look q parece llevan en esto cantidad de años y comienza un poar de cursos a principio de Mayo.

Alguno ha ido a esa escuela?
    Alguna recomendacion de escuela en madrid?
    Alguna recomendacion de curso online de pago?

Estoy consiguiendome un curso en Dvd q por aqui veo q recomendais de Tripode, pero todavia me queda un poco ...

Bueno ... gracias por vuestros comentarios y si no es este el sitio donde poner este hilo, ruego me lo "coloquen" los moderadores

Salutte!

Pablo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo no la conozco personalmente, pero he tenido una buena referencia y estoy mirando algunos de sus cursos.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Hola, gracias por responderme, yo estaba pensando hacer el curso inicial q tienen y q una convocatoria empieza en mayo. No se q hacer, si tirar de libros como siempre o hacerlo de la mano de alguien.

Como no ha contestado nadie mas q tu, no se si este post esta en el sitio adecuado. Me gustaria q algun moderador me aclarara si esta en sitio adecuado, pues me urge opiniones dada la cercania de fecha.

De todas maneras, gracias a todos.

Pablo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Has visto los cursos intensivos del EFTI? Empiezan en junio y son algo más baratos e intensivos.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Hola Pablo, gracias por la informacion, como llevo poco en esto, no conocia esa escuela, voy a echarle un ojo y pedir informacion.

Supongo q tu haras cursos de mas nivel q yo pueda realizar y tendremos intereses diferentes, pero te informare de lo q vea q pueda interesar a la getne del foro.

Abrazos

Predeterminado

Hola Pablo, los acabo de revisar y el intensivo q me comentas, le veo mucho mas orientado a cuatro cositas de hacer fotos y mucho photoshop. Salvo q me haya equivocado en la apreciacion ...

Sin embargo el de look es mucho de fotos y solo tema y medio de photoshop. Le veo mas adecuado, aunque me viene mejor por situacion el de Efti y tienen mejor apariencia.

Me llego un MP de un usuario q iba a preparar un cursillo de laboratorio digital el 30 y 31 de mayo. Eso puede ser interesante, pero yo conozco algo, muy poco, photoshop y lo q quiero es q me enseñen los trucos de fotografias no el retoque, q para eso creo q seria algo posterior, casi pegadito, pero posterior.

Tu, por curiosidad, q curso estabas mirando del Efti?

Si quieres q te pase el email q me han dado los de look, indicamelo!

Mejor apariencia y presencia tiene Efti, desde luego!

Predeterminado

Hola al final me he apuntado a un curso presencial en fotonatura.org.

Tiene buena pinta y sobre todo me hace mucha ilusion pasarme todo un dia haciendo fotos en exterior con gente q le gusta afotar como a mi.

Son los dias 13,14 y 15 de junio. Ya os contare cuando lo haga.

Abrazos.

aranaddicted está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, a mi me han dado buenisimas referencias de http://www.cev.com/ tienes un curso intensivo de 90 horas en julio de fotografia de moda.. pero es algo carillo...
    alguien conoce esta escuela?
    Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II

Predeterminado

Hola, esta escuela q comentas son de las q se pueden denominar "de toda la vida", lleva cantidad de años anunciandose en el pais de los domingos. Con diversas especialidades de imagen y sonido.

He estado revisando el intensivo q comentas y es muy amplio con una necesidad de gran dedicacion de ese mes y para gente q quiera pensar en dedicarse a la fotografia un poco en serio.

Si bien, te habras fijado q tiene otro curso tb intensivo con acreditacion al Rock in Rio de Arganda. Eso parece interesante por q ademas del curso te da la guinda de estar 5 dias en el este macroconcierto haciendo fotos.

Creo q los cursos q te acreditan para entrar en ciertos sitios, son un acierto por q mezclan la parte teorico/practica con la ludica.

Seguro q mas de uno pagaria un curso de cierto nivel y q le acreditara para poder tirar fotos desde un punto estrategico "profesional" tipo una plaza de toros o un partido de futbol en el Bernabeu o en un concierto de musica ... algo asi como tb lo q hace fotonatura de ir a parques especificos con encanto y te tiras todo un dia echando fotos como un campeon ... a eso me refiero.

un saludo.