Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Robo de fotos?????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado Robo de fotos?????



    Hola.

    Vereis, llevo dos meses intentando poner este mensaje, pero sinceramente me parecia una jilipollez.

    Me he decidido al ver el mensaje de "indignacion" del compañero Eduardo.

    No os da cosa que cuando teneis una foto superchula, algo especial, y la llevais a revelar se queden una copia y puedan hacer lo que les de la gana con ella?

    Se que la respuesta mas logica (ya me la doy yo) es: o eso o no la llevas, pero bueno, queria sabes vuestras opiniones al respecto.

    Gracias, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Pues sí, sí que "da cosa" y algo más que cosa, sobre todo después de haber leído lo de Eduardo... La realidad es que, como en toda profesión, habrá manzanas podridas, y supongo que serán los menos, pero como ha quedado patente, los hay. ¿Y qué hacer ante eso? Pues la verdad, el panorama no es demasiado alentador. En primer lugar, es difícil percatarse de que hayan usado una imagen sin nuestro consentimiento, realmente difícil. Casi nos la tenemos que tropezar en los mares de internet para darnos cuenta; como una aguja en un pajar. Y en segundo lugar, una vez que nos demos cuenta, en muchos casos no nos merecerá la pena (en tiempo y dinero) entrar en batallas judiciales, todo depende del caso particular.