Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: !me caso ¡¡ ¿me dais una orientacion?

kasfer está desconectado Participante

Predeterminado !me caso ¡¡ ¿me dais una orientacion?

hola pues eso que este verano dejo de ser soltero . y aunque al principio lo que iba ser una boda intima , pues las cosas se van desmadrando .
    queria saber una orientacion de lo que puede valer un reportaje fotografico , para este evento si conoceis algun fotografo (es en valencia ) o si hay algun atrevido en este foro que se anima a se recompensara
    bueno pues eso haber quien me echA una mano

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Jejeje,,pues lo primero es darte mi enhorabuena y lo segundo,,¿echarte una mano?,,creo que eso ya lo han hecho,,jajajaaja.
    Por la zona de Galicia los precios no son del todo homógeneos, algunos cobran unos 1500€ por el reportaje de boda y video y las fotos van montadas en un albúm normalillo, suelen ser unas 35 a 40 fotos aproximadamente, también sé de fotógrafos de los llamados "de renombre" que cobran más,,cerca de 3000€ por lo que he oido, en estos casos el albúm es bastante mejor , te dan a escoger la terminación etc, piensa que un albúm de los que he llamado normalillo cuestan unos 300€ y las fotos en grande y de calidad tampoco son baratas. Suerte y repito mi enhorabuena

rcostas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Llevo unos añitos en este mundo. Te cuento según mi experiencia. De precios encontrarás foto + vídeo desde 1000 euros hasta más de 3000. Normalmente la calidad va bastante a la par que el precio pero hay muchas excepciones. Hay gente que se labró una fama hace años y no ha evolucionado y siguen siendo considerados los mejores (aunque sea bastante dudoso), hay gente realmente buena que no se le conoce, otros realmente malos que cubren sus carencias con glamour y publicidad, ...
    Te aconsejo que valores relación calidad / precio según tu criterio.

Te puedo dar varios consejos:
    - no mires sólo un sitio, hay bastante variedad en estilos y precios.
    - que te enseñen trabajos enteros, no sólo un muestrario de fotos sueltas. Sólo así verás si hay consistencia en la calidad del trabajo o tienen un muestrario en el que han puesto las pocas fotos buenas quen tienen (esto es bastante habitual y no querrás que el día de tu boda se hayan levantado con el pie izquierdo).
    - si te ofrecen album digital que te enseñen el resultado final. Hay una variedad tremenda en esto y te puedes llevar unas fotos chulísimas en un montaje horroroso.
    - que te plasmen todas las condiciones en un contrato. No aceptes sólo una nota con cuatro cosas, si no un contrato completo con todo lo que pudiera llevar a conflicto (precios, cantidades de fotos, plazos de entrega, ...).
    Última edición por rcostas; 06/05/08 a las 13:15:37